Ayuda, faltan muchas firmas todavía, es para prohibir el tiro al pichón (palomas y codornices matadas a tiros como si fuera el tiro al plato), podeis firmar aquí en change.org, no hace falta poner DNI


SANT CUGAT GATITO PERDIDO


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton


Cerrar las Fábricas de Cachorros en Toda España


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton


De: SOSVOX <mail@sosvox.org>
Enviado: jueves, 29 de junio de 2017 15:27
Para: Tania Pons
Asunto: Cerrar las Fábricas de Cachorros en Toda España
 


El comercio de mascotas es una industria que provee animales a las tiendas, ignorando que miles de animales mueren año tras año en refugios de España.

Cerrar las Fábricas de Cachorros en Toda España

Dirigida a: Gobierno Español

63,275 aún faltan
Personas han firmado! 36,725

Firma esta petición ahora!

Miles de animales abandonados mueren en las calles cada día mientras que se siguen criando y vendiendo cachorros en tiendas de animales por cientos de euros. Los animales no son objetos.

Firma la petición


 


El equipo de sosvox.org

SEGUNDA LLAMADA_____CACHORRO DE 1 MES+ CON LA PATA AMPUTADA NECESITAMOS AYUDA URGENTE


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton


 

Cachorro de mes y medio rescatado con pata amputada por puerta de garaje. No tenemos recursos y esta en la única clínica con urgencias con precios desorbitados. Esta tarde sera operado de urgencia. 

AYUDA ECONÓMICA URGENTE PARA SUS GASTOS! 

No hemos mirado a otro lado, ayudadnos a ayudarle! 


Está en Majadahonda, Madrid. Tel. 655372601

“Ayuntamiento de Madrid: POR UNA OFICINA PARA LA PROTECCIÓN ANIMAL.”


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton


¡Hola!

Acabo de firmar la petición, "Ayuntamiento de Madrid: POR UNA OFICINA PARA LA PROTECCIÓN ANIMAL." A mí me parece muy importante y me gustaría pedirte que la firmases tú también.

Aquí tienes el enlace:

https://www.change.org/p/ayuntamiento-de-madrid-por-una-oficina-para-la-protección-animal?utm_medium=email&utm_source=notification&utm_campaign=petition_signer_receipt&share_context=signature_receipt&recruiter=19141982

Gracias,




De: Change.org <change@mail.change.org>
Enviado: lunes, 3 de julio de 2017 16:17
Para: sammyle2009@hotmail.com
Asunto: Has recibido un mensaje sobre la petición de BEATRIZ ESCOBEDO.
 

Mini sorteo 28.07 de la asociacion protectora de animales Linda Pulgosa. Os necesitamos.Contacto amanalc@gmail.com 691494376


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton



De: Ángela María <salvandoaloscallejeros@gmail.com>
Enviado: jueves, 29 de junio de 2017 11:47
Asunto: Mini sorteo 28.07 de la asociacion protectora de animales Linda Pulgosa. Os necesitamos.Contacto amanalc@gmail.com 691494376
 
Buenos dias a tod@s
de nuevo pero ahora con un mini sorteo 28.07 para pagar residencias y alquiler del refugio, pq nos ocupamos de muchos perros que por desgracia luego nadie se fija en ellos y se eterniza su estancia, aunque no esten en peligro hay que seguir luchando por ellos hasta que algun corazon humano se abra para adoptarlo.

Estos meses hemos estado muy ocupados pagando muchos gastos veterinarios y nos hemos podido ocuparnos de todo:
900 euros pagados en mayo a la clinica veterinaria Sanivet
1000 euros pagados en junio a la clinica veterinaria Sanivet

El d
onativo de cada papeleta 
con 2 números
será de 
1
 
euro
s
. El premio será de 100 euros. El día del sorteo 
28
.
0
47
.2017
. El número premiado de este sorteo deberá coincidir con los 3 últimos números premiado de la O.N
.C.E.


Por favor comparte y participa. Muchas gracias Maribel
Siguenos en Facebook Apa Linda Pulgosa

Concepto: sorteo 28 de Julio
"La Caixa"
 
IBAN ES17 2100 2230 9502 0028 3206
Titular: Asociación protectora de animales Linda Pulgosa

Hazte t
eamer a partir de 1 euros al mes
:




--
Angela María

RV: S.O.S gatos PARA FIRMAR ...


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton


Laredo una de las ciudades más crueles para con los animales. Firma esta petición y dile al alcalde que mueva el culo y encuente a los monstruos que hicieron esto. Actos así no deben quedar impunes.



Sent: Wednesday, June 28, 2017 8:42 AM
Subject: S.O.S gatos

Esta petición necesita un último empujón para convertirse en victoria. Creemos que podría interesarte firmarla:

Ayuntamiento de Laredo: Actúe ante los terribles casos de maltrato a gatos

Acción para el Respeto Animal

Terrible caso de maltrato a un gatito de un mes en Laredo, Cantabria.

En la calle El Regatillo, el jueves 4 de mayo, una gata maullaba desesperada buscado a sus cachorros. Una persona que paseaba por allí vió el cuerpecito de un pequeño cachorro cubierto totalmente de sangre. Al pequeño gatito le habían amputado parte de sus patitas y la mandíbula, además de tener varios cortes profundos por su pequeño cuerpo.

Puedes ver el resto de imágenes aquí (CONTENIDO GRÁFICO): https://imgur.com/a/UOloj

Esta no es la primera vez que sucede un caso de maltrato a gatos en el mismo punto, sino que es uno más de los muchos casos de maltrato animal que se están dado de forma continuada sin que el Ayuntamiento de Laredo haga nada para impedirlo. Se han encontrado en repetidas ocasiones gatos envenenados, otros con caras deformadas por golpes o rabos y patas rotas, incluso varios gatos han aparecido muertos, tirados en un contenedor de basura.

El maltrato animal es un delito penal, ¿a qué espera el Ayuntamiento de Laredo para poner remedio? ¿Cuánto tiempo más va a seguir dando la espalda a los gatos callejeros maltratados?

Salvé lucha por su vida en una clínica veterinaria, pero pronto, si no se pone remedio, será otro pequeño el que esté en su misma situación o muerto.

¿Quieres cambiar algo?
Inicia una petición.


Contacta con nosotros   ·   Política de privacidad

Este correo ha sido enviado por Change.org a canislupus2@ono.com.

Change.org   ·   548 Market St #29993 · San Francisco, CA 94104-5401 · EEUU




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


Situación de emergencia, ayuda para traslado (Gran Familia)


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton


Fecha: 29 de junio de 2017, 8:53
Asunto: Situación de emergencia, ayuda para traslado (Gran Familia)
Para: AnaP <anap@granfamilia.org>

 

 

A todos los que me leéis, algunos nos conocéis un poco, otros bastante más, pero todos nos habéis apoyado en nuestro camino, ese camino que se torció en el momento que nos desalojaron de Arahal, dónde nacimos y  dónde todas las promesas que nos habían hecho se volvieron humo. Desde ese momento perseguimos el Gran Sueño, el de mitigar el dolor que el humano gratuitamente proporciona a los animales.

Como suele decirse con una mano delante y otra detrás comenzamos de nuevo, conseguimos un lugar dónde refugiarlos, un lugar que iba a necesitar mucho trabajo, pero no nos asustaba, estaban a salvo y eso era lo más importante para nosotros. Durante siete años hemos seguido luchando por acondicionar ese lugar, sin lujos pero con seguridad, intentando salvaguardarlos de cualquier peligro, reparando lo irreparable, arruinando nuestras casas y nuestras mentes, pero siempre con la satisfacción de la felicidad que sus caras nos demuestran cada día.

Han sido años muy duros, años de llantos cada vez que una pared se debilitaba, cada vez que se inundaban o cada vez que un techo empezaba a ceder. El caserío que los acoge es tan antiguo que sus paredes están construidas de tierra y  sus techos de vigas de madera, el suelo es tierra de labranza y aunque hemos echado varios camiones de chinos no sirve más que para salir del paso. Muy a nuestro pesar, no podemos seguir reparando, se derrumba sin remedio con el serio peligro que conlleva para animales y personas.

A día de hoy y después de mirar mil opciones con profesionales, la única opción es Derrumbar la casa o Irnos, la primera imposible, ya que  no es nuestro y tampoco sería viable con los animales allí viviendo, la segunda…complicada y muy difícil, pero es la única que tenemos. Todo lo hemos soportado y esto también lo haremos, no podemos continuar allí y volvemos a revivir la pesadilla de lo que significa un traslado, pero no nos queda otra.

Llevamos semanas batallando con todo esto, buscando quien nos pueda ayudar o aliviar en cierta medida y hemos conseguido un terreno dónde volver a comenzar, ese terreno también será de alquiler, pero dadas las circunstancias nos permiten no empezar a pagar hasta que los peques no estén todos allí ubicados, algo que agradecemos infinitamente.

Esta vez no empezaremos totalmente de cero, ya que gracias  a vuestra ayuda, tenemos módulos de obra que son sus habitaciones y los cuales nos llevaremos (aunque no da para todos, había muchos ubicados en el caserío). Tendremos que trasladarlos al nuevo terreno, ese nuevo terreno tiene apenas un pequeña valla, lo que nos obliga a construir un muro antes de empezar con el traslado. Vamos a aprovechar todo lo que en el viejo refugio tenemos, módulos, vallas, chapas, solería, rejas, cámaras de vigilancia, todo lo que tanto ha costado, pero no es suficiente.

Hay que dejar lo que parece toda una vida atrás. Y mientras mantener su pienso y seguir pagando la deuda de su veterinario que sigue en más de 2.000 euros.

Adjunto el plano de lo que esperamos sea su nueva casa, hemos pedido presupuesto de lo que nos costará el muro y ronda los 2.500 euros, es un muro de 2.60 de alto por 45 metros lineales (si alguien tiene material para donar sería genial, el muro es de bloques de los grises que son los más baratos). El traslado de cada modulo sale por 90 euros, actualmente tenemos 12 módulos…eso es lo más urgente para poder salir de allí…es mala fecha, es verano, pero no podemos esperar a que caiga ni siquiera las primeras lluvias, tenemos escasos dos meses para completarlo todo L

Siempre habéis estado ahí en los peores momentos,  que no han sido pocos y si hemos llegado hasta aquí ha sido solo gracias a vosotros, los que nos leéis y difundís, los que confiáis vuestra donación en nosotras. Estamos emocionalmente hundidas porque todo esto nos parece demasiado grande, pero tenemos que ser fuertes, son sus vidas las que están en juego y una vez más haremos lo imposible por mantenerlas a salvo.

 

Bajo nuestra tutela tenemos 150 vidas ( y alguna más) , pueden parecer un número, pero para nosotras son nombres historias, caras e ilusiones que algún día serán tan especiales para una familia como lo son ahora para nosotras.

 

Nuestra única fuente de financiación son las cuotas de los colaboradores, padrinos y donativos puntuales. Campañas, sorteos ferias y cualquier idea que se pueda poner en práctica para ayudarles. No tenemos subvenciones de ninguna clase. Y todos estos pequeños necesitan a diario cubrir sus necesidades básicas, alimentación, veterinarios, medicaciones, higiene…. Por ellos luchamos y seguiremos haciéndolo

Los milagros no existen pero su amor y su bondad si…os ruego por favor, que sigáis ayudándonos a verlos felices.

 

Si puedes ayudar con cualquier donativo, si no es así, ayúdanos difundiendo 

BANCO SANTANDER

IBAN ES 09 0049 3255 27 2214022454
CONCEPTO: Traslado urgente


Si tienes cuenta paypal, puedes realizar el ingreso
contacto@granfamilia.org