Ayuda, faltan muchas firmas todavía, es para prohibir el tiro al pichón (palomas y codornices matadas a tiros como si fuera el tiro al plato), podeis firmar aquí en change.org, no hace falta poner DNI


COLONIA EN LEGANÉS, VA A SER TAPIADA EN POCAS HORAS CON LOS GATOS DENTRO. ES UNA SALVAJADA!


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton




🆘🆘MUY URGENTE🆘🆘
Este viernes 24 de marzo inauguran un centro comercial en Leganés y van a tapiar en las próximas horas unos túneles de las obras donde vive una colonia de gatos, DEJÁNDOLOS MORIR DENTRO 😰😰


Se necesitan muy urgentemente RESCATISTAS que ayuden a coger los gatos y CASAS DE ACOGIDA, especialmente para varias gatas a punto de parir.

Por favor, máxima difusión, el CASO SIGUE SIN RESOLVERSE y se nos agota el tiempo.

647024683

ENVENENAMIENTO


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton



Y en sant Cugat ha muerto otro perro. Si no me equivoco fue ayer.
Tania





Santuarios de Animales y su regulación jurídica (vídeo)


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton





De: Laia García Aliaga <info=laiagarciaaliaga.com@mail13.us4.mcsv.net> en nombre de Laia García Aliaga <info@laiagarciaaliaga.com>
Enviado: jueves, 23 de marzo de 2017 9:00
Para: TaniaB
Asunto: Santuarios de Animales y su regulación jurídica (vídeo)
 
Derecho Animal y más, por Laia García Aliaga
Clicka si no ves bien este mail
Y bien... ¿me echaste de menos la semana pasada? Sería genial que así fuera, porque significaría que mi trabajo con estos boletines gratuitos y exclusivos para mis suscriptores está siendo útil e interesante para ti. Recuerda que puedes darle a "responder" y compartir tu opinión al respecto conmigo siempre que lo desees. ¡Te estaré esperando en mi bandeja de entrada!

Gracias al ICAM y a Rebrot de Vida y AVATMA, por contar conmigo para las dos conferencias de la semana pasada. Ha sido una experiencia maravillosa y estaré encantada de repetir. ¡Aproveché para acudir a la concentración por unas fallas sin sangre, contra la tauromaquia! Fue duro, pero alentador. Gracias a quienes se movilizaron para acudir a alguna de las dos conferencias y se acercaron a saludarme. Si eres una de esas personas, que sepas que fue un placer compartir ese rato contigo.

Y bueno, de vuelta a mi vida en Vilanova i la Geltrú... aprovecho para presentaros al nuevo miembro de mi familia; Amé. Su nombre proviene del romaní, el idioma de los integrantes del pueblo gitano, y significa "nosotros". Su madre dio a luz en un descampado, estando muy enferma. Ahora se recupera en una casa de acogida, pero no ha podido apenas amamantar a sus hijos. 

Si ella no os saca una sonrisa... hoy nada lo hará. :)

Santuarios de Animales; su regulación jurídica

Audio: Castellano
Vídeo: Conferencia sobre la regulación jurídica de los Santuarios de Animales en España, ofrecida en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, el 14.03.2017.

Los Santuarios de Animales son lugares maravillosos creados por personas humanas que desean ofrecer un hogar seguro a los individuos rescatados de la industria, principalmente cárnica y de experimentación. La legislación que se aplica actualmente a estos lugares es la misma que se les aplica a las granjas, motivo por el cual necesitamos que se desarrolle una normativa específica para ellos.

Puedes ver la conferencia íntegra aquí.

 

Facebook
Twitter
Website
Google Plus
LinkedIn
Email
Copyright © 2017 Laia García Aliaga, All rights reserved.
¡Hola! Estás recibiendo este correo porque te suscribiste a mi lista de distribución a través de mi web.

Our mailing address is:
Laia García Aliaga
Calle Recreo número 25, local izquierdo
Vilanova I La Geltru, Barcelona 08800
Spain

Add us to your address book




Email Marketing Powered by MailChimp