Ayuda, faltan muchas firmas todavía, es para prohibir el tiro al pichón (palomas y codornices matadas a tiros como si fuera el tiro al plato), podeis firmar aquí en change.org, no hace falta poner DNI


Documental EMPATÍA | Estreno en cines el 7 de abril


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton



De: FAADA <boletin@faadainforma.org>
Enviado: jueves, 9 de marzo de 2017 11:49
Para: Maria Antonia
Asunto: Documental EMPATÍA | Estreno en cines el 7 de abril
 
Documental EMPATÍA - Si no puedes ver este correo visita la versión web
     
logotipo FAADA
 
 
Facebook FAADA   Twitter FAADA   Instagram FAADA   Google+   Flickr  
 
     
 
 
 
FAADA (Fundación para el Asesoramiento y Acción en Defensa de los Animales) es una entidad sin ánimo de lucro para la protección de los animales. Inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Medio Ambiente y Medio rural y marino con el número 1/2004.

Estás recibiendo esta comunicación de FAADA para informarte de nuestras noticias, acciones y campañas en defensa de los animales. Puedes ejercer tus derechos de rectificación o anulación de los datos según la normativa vigente o reportar cualquier abuso o recepción de este correo desde otras fuentes.

 
¡Ayúdanos! Comparte esta comunicación con algún amigo.
         

Madrid - URGE Adopción Gepeto, gatito negro 6 ms, As. Progatos-663 033 676


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton




Oggetto: URGE Adopción Gepeto-Secuencia fotos. Gatito negro 6ms, As. Progatos-Madrid 663 033 676
Data: 13 marzo 2017 21:54:06 CET
A: LUCÍA Madrid <jaramillo2006roman@hotmail.com>

¡GEPETO¡ POR FAVOR..MUCHA MUCHA DIFUSIÓN..pronto se acaba su acogida

A Gepeto le es urgente encontrar una Familia de Adopción que tenga algún otr@ gat@ y que estén pensando en un nuevo compañero felino.

Tiene 6ms, está testado+vacunado, desparasitado, castrado y ya lleva chip. Es un gato precioso, mansito y alegre que se lleva estupendamente con otros gat@s.

Este negrito tiene un pequeño rasgo peculiar, además de los peluchones blancos que suelen tener por la tripilla los de su color, él también tiene blanca la puntita de su cola, es como la punta de un pincel.

A Gepeto se le recogio de un lugar complicado (ver fotos). Ya tenía alrededor de dos meses y costó que se hiciera a compañia humana. Si no se le hubiera retirado de donde estaba hoy no viviría, estaba empezando a estar malito. Es buen gatito pero le cuesta aceptar que se le quiera acariciar, aunque se tumba junto a uno. Cuestión de paciencia, tiempo sin prisa y cariño. Gepeto ha tenido sus sobresaltos..y su respuesta de miedo es todavía frecuente. No es fácil, lo sabemos, pero si sabemos que él será gato de compañia perfecto..por que también lo ha demostrado.

Adopción en Madrid ciudad, con visitas previas tanto del adoptante para conocerlo como de la asociación para conocer a la familia y su entorno. Cambio de chip a nombre del adoptante a la firma del ac. de adopción ante veterinario.

Gracias. 


Y xf si no deseas recibir nuestros correos por favor dínoslo.

Córdoba -GATITOS BEBES NECESITAN AYUDA URGENTE, NACIERON AYER!!


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton




 

From: María José Rodríguez <aldakaleundome@gmail.com>

Sent: Tuesday, March 14, 2017 9:14 AM
To: Niñaguapa
Subject: ¡¡¡GATITOS BEBES EN CORDOBA NECESITAN AYUDA URGENTE, NACIERON AYER¡¡¡Y SUS PAPAS TAMBIEN¡¡¡¡

Están en los jardines de una empresa, los padres jamas han tenido suerte y nunca se les ha ayudado....

Hay una gata ciega y coja que es la mama y mas gatitos que veis en las fotos

Como digo a los adultos jamás se les  ha ayudado los difundo y los difundo y los difundo y nada...

Yo ni siquiera estoy en Córdoba pero no me cuesta difundirlos

Aquí dejo el contacto de la persona que los ve, cientos de personas pasan por ahí y nadie los ayuda...

Así que si alguien se anima a difundirlos y contactar con el contacto y ponerlos por ahí estaría genial..

Les vendría bien a los gatos para no morir ahí solos e ignorados....

Contacto: layllonegea@gmail.com

POR FAVOR DIFUSIÓN A VER SI DE UNA VEZ SALEN DE AHÍ....SON MUY CARIÑOSOS Y CORREN PELIGRO¡¡¡




--



Niños entrenados por el Estado Islámico para degollar (gatos, perros, humanos)


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton



De: Núria Campdepadrós <n.campdepadros23@gmail.com>
Enviado: martes, 14 de marzo de 2017 9:14
Asunto: Niños entrenados por el Estado Islámico para degollar (gatos, perros, humanos)
 

http://www.lavanguardia.com/internacional/20170314/42862585874/ninos-yazidies-refugiados-entrenados-estado-islamico-irak-yihad.html
www.lavanguardia.com
Akram explica cómo todos los chicos a partir de los tres años eran entrenados por el Estado Islámico a empuñar un arma



VÍCTIMAS DEL HORROR

Niños entrenados por el Estado Islámico para degollar

  • Los yazidíes de los campos de refugiados del norte de Irak explican las brutalidades de los yihadistas
Niños entrenados por el Estado Islámico para degollarEl pequeño Adris, recién rescatado de manos del Estado Islámico, guarda en la mirada el horror vivido (David Cohen / Cymerman)
 
Kadia (Irak)
14/03/2017

"Si sigues hablando en inglés, te tendré que matar", me dice ­Akram, un crío de diez años que hace pocas semanas fue rescatado del cautiverio de 30 meses al que le sometió el Estado Islámico (EI). Perdió a sus padres en los primeros días de lainvasión del EI en la zona de Sinyar, donde vivía junto a cientos de miles de miembros de la minoría más perseguida por los yihadistas: los yazidíes. Cuando regresó tras ser rescatado por una red de contrabandistas que pagaron un cuan­tioso precio por su liberación y la de sus hermanos, Raed (7 años) y Jomana (5 años), fueron adoptados por dos familias de refugiados y hablan mal su idioma natal, el kurdo, ya que durante su cautiverio se comunicaban en árabe.

Fueron adoptados por dos familias yazidíes que conocían a sus padres y que instalaron una tienda de campaña más en el campo de refugiados de Kadia (Rwanga Community), en Duhok. Los tres hermanos pasaron por las manos de varios oficiales del EI tras ser convertidos al islam y ser obligados a rezar cinco veces al día. En un vídeo filmado con un smartphone, un islamista les pregunta si saben dónde están sus padres. Ellos contestan sin titubear: "Nuestros padres están en la cárcel porque son infieles". El yihadista les aplaudía ante la ignorancia de los muchachos, que no sabían que ya eran huérfanos. Su padre fue degollado tras la captura de Sinyar, al igual que miles de hombres yazidíes, considerados por el EI como Lucifer por pertenecer a una religión que se resiste a convertirse al islam desde hace trece siglos.

Como si se tratase de otra persona, Akram se levanta la camisa y nos muestra las cicatrices de 10 balas que le alcanzaron en la invasión de Sinyar y en su posterior cautiverio. Los niños fueron adoptados por la fundación kurdoisraelí Springs of Hope, cuya directora y fundadora, Lisa Miara –de Jerusalén–, decidió instalarse en el campo de refugiados de Shariya para estar más cerca de aquellos a los que brinda su apoyo. Lisa y Akram nos cuentan sonriendo que cuando ella se atrevió a decirle que era judía e israelí, él la miró con una profunda mirada de odio y le dijo: "Te tendré que degollar". Akram explica cómo todos los chicos a partir de los tres años eran entrenados primero a empuñar un arma, luego a disparar y, por último, a degollar muñecas en la primera etapa, luego gatos y perros, y algunos más tarde llegaron a hacerlo con seres humanos. Es estremecedor ver cómo el niño de simpática mirada de repente se transforma y se lanza sobre la cabeza de su joven hermano Raed para mostrarnos cómo le enseñaron a degollar.

En el campo de Beresene, situado a pocos kilómetros de Mosul, encontramos a Nadia Barakat de 21 años, y a su hijo Delgash, de 3 años y medio. Son yazidíes de Gerzarek, pueblo cercano a Sinyar que fue ocupado el 5 de agosto del 2014 por los yihadistas. Nadia y su pequeño fueron liberados recientemente del cautiverio del EI en la ciudad siria de Raqa. "Me vendieron en el mercado a tres hombres distintos. Me convirtieron en una esclava, y abusaban de mí como si fuera un objeto. Para impedir que huyera se llevaron a Delgash, y sólo me permitían verle una vez al mes durante pocos minutos". A finales de noviembre fueron liberados de Raqa tras una compleja operación de rescate que costó 20.000 dólares, financiada por su tribu –que se encuentra ahora en el campo de refugiados– y por Springs of Hope. Ésta se ocupa de los tratamientos postraumáticos de numerosas esclavas del EI que han logrado regresar con vida.

Jalil Aldhaki encabeza una red de cerca de cien personas que es responsable de la mayoría de las liberaciones en Raqa. Aunque mantiene un gran secretismo en torno al modus operandi, acepta explicarnos que cuentan con decenas de espías, chóferes y colaboradores que recuperan a las personas, que tienen información sobre el paradero de los niños y mujeres esclavas, que logran contactar con ellos secretamente enseñándoles vídeos de sus parientes en el móvil , que les aseguran que se trata de alguien de confianza. Después los llevan a numerosas casas seguras, que son alquiladas en las zonas controladas por el EI sin que este conozca su existencia. Así son transportadas de casa en casa en el largo camino hasta el campo de refugiados donde vive su familia, en el Kurdistán iraquí. Son conducidas en coche, a pie y, a veces, mediante túneles. "Los supervivientes no saben los nombres de la gente que les libera, ni la identidad de otros cautivos liberados por si caen en manos del EI", afirma Jalil. Y añade: "Los radicales lanzaron una campaña en la que les ofrecen 3.000 dólares si descubren a los contrabandistas". En este momento, Jalil conduce cuatro operaciones paralelas de este tipo: dos niños pequeños y dos chicas. "Una quinta operación fracasó. Y el EI le dijo a una chica tras enseñarle mi foto que si revelaba mi identidad no le cortarían la cabeza. Me temo que ya no está viva", cree.

En el campo de refugiados llegan rumores de que el ejército iraquí ha encontrado una fosa común en la parte occidental liberada de Mosul. Aparentemente, había los cuerpos de 600 mujeres yazidíes que los yihadistas habían decidido asesinar antes de retirarse. El silencio se impone en todo el campo, y todos se refugian en sus tiendas en señal de luto a la espera de una confirmación oficial, que según creen tardará días en llegar ante el caos que reina en la segunda ciudad de Irak.

Jalil nos advierte que una niña está a punto de llegar. Nos acercamos a la casa de su familia, la 87 del campo, donde viven 18.000 personas. Se trata de Shajala Haziz, de 11 años, cuya familia se encuentra toda en manos del EI en Raqa y en Mosul, sin saber si están vivos bajo cautiverio o muertos. En el campo de Shariya queda sólo una tía de 27 años, ­también con tratamiento postraumático tras haber sido rescatada hace pocos meses del mercado de esclavas de Mosul. De repente, llega un jeep del que sale un grupo de hombres con una niña pálida, que no ha visto la luz del sol durante meses, caminando temblorosa y con un vacío absoluto en la mirada. La tía y las vecinas la abrazan sin que se inmute, y las dos mujeres más cercanas la sientan en un colchón, rodeándola y murmurándole una y otra vez: "Gracias a Dios que has vuelto". Ella se limita a contestar durante largos minutos: "Sí, sí, sí…". Más que una fiesta de recepción, el retorno del cautiverio del EI parecía una manifestación de duelo.