Ayuda, faltan muchas firmas todavía, es para prohibir el tiro al pichón (palomas y codornices matadas a tiros como si fuera el tiro al plato), podeis firmar aquí en change.org, no hace falta poner DNI


Queremos un juzgado especial penal para la VIOLENCIA ANIMAL Y MALTRATO ANIMAL Y CRÍMENES DE ANIMALES_____SEGUID FIRMANDO POR FAVOR, QUEDAN AÚN MUCHAS FIRMAS.


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton



De: Change.org <reply@exacttarget.change.org>
Enviado: jueves, 23 de febrero de 2017 8:37
Para: sammyle2009@hotmail.com
Asunto: Has recibido un mensaje sobre la petición de SOS BARRIOS CANARIOS.
 
Change.org

Gracias por tu firma

Tu firma es un primer paso crucial para unirse a la campaña "AL PARLAMENTO CANARIO Y GOBIERNO ESPAÑA : REGISTRO DE MALTRATADORES DE ANIMALES .INHABILITACION DE POR VIDA LA TENENCIA DE ANIMALES ,EN CANARIAS y TODAS LA COMUNIDADES ESPAÑOLAS".

Ayuda esta petición conseguir victoria dedicando unos minutos para decir a tus amigos y a tu familia por qué esta te importa.

Completa la siguiente lista de comprobación para conseguir más apoyo.

Firmar esta petición
Publicar en Facebook
Tuitear para tus seguidores
Promocionar esta petición
Copiar el siguiente texto para enviar por email a tus amigos

¡Hola!

Acabo de firmar la petición, "AL PARLAMENTO CANARIO Y GOBIERNO ESPAÑA : REGISTRO DE MALTRATADORES DE ANIMALES .INHABILITACION DE POR VIDA LA TENENCIA DE ANIMALES ,EN CANARIAS y TODAS LA COMUNIDADES ESPAÑOLAS." A mí me parece muy importante y me gustaría pedirte que la firmases tú también.

Aquí tienes el enlace:

https://www.change.org/p/al-parlamento-canario-y-gobierno-españa-registro-de-maltratadores-de-animales-inhabilitacion-de-por-vida-la-tenencia-de-animales-en-canarias-y-todas-la-comunidades-españolas?utm_medium=email&utm_source=notification&utm_campaign=petition_signer_receipt&share_context=signature_receipt&recruiter=19141982

Gracias,

¿Ya has compartido esta petición?

Descubre más peticiones

¿No has firmado tú esta petición? 

Gestionar las preferencias de email  ·  Política de privacidad

Este correo ha sido enviado por Change.org a sammyle2009@hotmail.com, porque eres un usuario registrado de Change.org. Nos encantaría conocer tu opinión! Mándanos tus comentarios o contáctanos a través de nuestro centro de ayuda.

Change.org  ·  548 Market St #29993, San Francisco, CA 94104-5401, EE UU

Sólo necesitamos un CLICK vuestro para llevar nuestro mensaje animalista a mucha gente


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton



 

From: María José Rodríguez <aldakaleundome@gmail.com>

Sent: Monday, February 27, 2017 8:35 AM
To: Niñaguapa
Subject: Sólo necesitamos un CLICK vuestro para llevar nuestro mensaje animalista a mucha gente
 

Os necesitamos de nuevo! Nuestro mensaje tiene que llegar bien lejos, es vital para poder cambiar las cosas para los animales!

Necesitamos vuestra ayuda para que nuestro corto animalista ("Cuando Lucas Encontró a Eva", sobre el rescate de unos animales por parte de miembros de una protectora y cómo uno de estos animalitos roba el corazón de una de las voluntarias) vuelve a estar el primero en el concurso que nos permitiría llegar a 1000 festivales de todo el mundo, y el primer corto nos adelanta por 1200 visionados!. Habíamos adelantado durante la semana pasada pero durante el fin de semana volvió a dar el salto por delante de nosotros.

Pero no nos vamos a rendir!. ES NUESTRA OPORTUNIDAD PARA QUE EL RESPETO A LOS ANIMALES LLEGUE A MUCHA GENTE EN MUCHOS PAÍSES. 

Por eso, a riesgo de resultar pesada, os pido de nuevo que hagáis visualizaciones del corto (que no votar, sino visualizar, que es lo único que contabilizan) en:
https://www.clickforfestivals.com/visionado/?busqueda=cuando&x=0&y=0

Podéis hacer una visualización al día cada día, y desde todos vuestros dispositivos: ordenador, Ipad, Tablet, móvil… hemos probado y cuentan las visualizaciones, así que cada uno podríais visualizar dos o más veces cada día. E intentar así lograr el objetivo de que un corto animalista, de denuncia y de esperanza, sea visionado en 1000 festivales de todo el mundo, y llegue a un público no habitual en nuestro mundillo, para que se sumen a nosotros.

Y difundid este mensaje, por favor, es una manera de llegar a mucha gente a la que quizás no podamos llegar de otra manera. Somos muchos animalistas, cada vez más, y cada vez seremos más, estamos seguras!.

¡Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!, ¡Juntos lo conseguiremos!

MariJose

--



--

SABES QUE UNA GATA PODRÍA LLEGAR A TENER 370.000 BEBÉS EN SOLO 7 AÑOS?


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton



De: Tania Pons <sammyle2009@hotmail.com>
Enviado: lunes, 27 de febrero de 2017 16:36
Para: Tania Pons
Asunto: SABES QUE UNA GATA PODRÍA LLEGAR A TENER 370.000 BEBÉS EN SOLO 7 AÑOS?

 

SABES QUE UNA GATA PODRÍA LLEGAR A TENER 370.000 BEBÉS EN SOLO 7 AÑOS?

Así de fácil. por favor, esteriliza a tus animales y que corra la voz.

Gracias.


Tania 

La marcha de los gatos - Próximo Encuentro Gatuno online


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton



De: Laura Trillo - Terapia Felina <laura@terapiafelina.com>
Enviado: jueves, 2 de marzo de 2017 16:10
Para: sammyle2009@hotmail.com
Asunto: La marcha de los gatos - Próximo Encuentro Gatuno online
 
Ver este correo en tu navegador
La marcha de los gatos

¡Miércoles 8 de Marzo Online!

Grabación disponible el 9 de Marzo

La marcha de los gatos

Todos tenemos miedo a ese momento en que nuestros compañeros de vida se marchen. Son nuestra familia y no queremos ni pensarlo, pero también debemos conocer este proceso para que, cuando llegue, podamos acompañar a nuestros gatos de forma amorosa y sin dramas.

En este encuentro hablamos sobre la marcha de los gatos, cuando se van, se pierden, o fallecen, cómo acompañarles, cómo lo vive el resto de nuestros animales, cómo hacer el duelo, cómo viven nuestros gatos este proceso para poder entenderlo y poder gestionar mejor este momento tan difícil de forma armónica.


¿Te vienes?


Miércoles 8 de Marzo a las 20h (horario España peninsular GMT+1)
Accesible offline desde el jueves 9 de Marzo

 

Para tener acceso se realiza el ingreso de 12€ (IVA incluido) mediante PayPal si eres de fuera de España a laura@terapiafelina.com o por transferencia o ingreso en la cuenta:

Laura Trillo Carmona
Bankia
IBAN: ES22 
2038 9212 7130 0051 1881

Incluyendo: Nombre, Apellidos y fecha o nombre del encuentro.

Envía confirmación de pago a encuentrosgatunos@terapiafelina.com.





Más información e inscripciones: 
http://comunidad.terapiafelina.com/unete/

 

Encuentros grabados disponibles:



 "Mi gato tiene ansiedad por la comida"
¿Qué le causa estrés? ¿Qué síntomas veo de ansiedad por la comida? ¿Está obeso o se mantiene bien pese a comer mucho?
 

 "Tengo que deshacerme de mi gato".
Muchas personas se ven obligadas, por presión médica, familiar, del entorno, las circunstancias económicas, miedos, a separarse de sus gatos. Pero no quieren, y no lo hubieran hecho o no lo harían si se les diera una alternativa: una explicación mejor a sus problemas, un soporte, una forma de entender a su gato, si hay riesgo de contagio de alguna enfermedad y cómo funcionan, si las alergias pueden tratarse o curarse, si puede sentirse bien y no orinar fuera, o no morder. Todo es posible, y lo más importante, es conservar siempre a tu compañero de vida contigo. ¿Por qué? porque precisamente él te ayuda con todo aquello que estés viviendo, sólo tienes que escucharle y que el amor haga el resto.


 "El acoso y la mala relación entre gatos"
La mala relación entre gatos es el problema de comportamiento más frecuente con diferencia.
Son animales territoriales en un entorno antinatural para ellos, donde se ven obligados a convivir con otros individuos que ellos no han elegido, que muchas veces no son compatibles con ellos, y comienzan los problemas de estrés.


 "Tu nivel de implicación"
¿Hasta qué punto te implicas con tus gatos? ¿Crees que son seres separados de ti? ¿Has notado que cuando tú estás mal ellos también? Hablaremos sobre el vínculo, la energía que nos une, y cómo hacer que cada día estemos todos mejor, disfrutando más y sufriendo menos, agradecidos y con ganas de cambiar el mundo.


 "Los gatos y la salida al exterior"
La vida exterior siempre es más estimulante para los gatos, o salir un poco más allá de su territorio pero, ¿cómo? ¿cuándo? ¿cuáles son los pros y contras? ¿es bueno sacar a mi gato con arnés?


 "El juego con las manos y sus consecuencias"
La mayor parte de los casos de agresividad hacia una persona ocurren en gatos con los que se ha jugado con las manos de forma brusca cuando eran pequeños. Empeoran mucho más cuando se les trata después de forma autoritaria y se les castiga por agredirnos. Es muy importante reconocer este problema de principio a fin, para que podamos entender por qué ocurre y qué hacer cuando nuestro gato ya es adulto y tiene este tipo de comunicación agresiva con nosotros.


 "Mi gato tiene celos"
Hay situaciones en las que malinterpretamos a los gatos, pensando que tienen celos de las personas, bebés o adultos, u otros animales. Hay otra explicación a lo que nosotros percibimos, que nos puede ayudar a entender mejor a nuestros gatos y por qué actúan de una manera más distante en estas situaciones. "Mi gato tiene celos..." Es una frase que desgraciadamente oigo mucho, y veo cómo de esta manera nos perdemos mucha información sobre nuestros gatos y su comportamiento. ¿En realidad es celoso un gato?


 "Mi gato orina fuera del arenero"
La eliminación inadecuada es el problema más frecuente en los gatos. Hay muchas formas de orinar fuera de su arenero y todas ellas tienen mensajes. No son problemas de comportamiento, no es algo que debamos corregir. Detrás de este comportamiento hay un gato pidiendo ayuda y expresándose. Tenemos que entender de qué forma se manifiestan sus problemas para poder ayudarles, y sólo así estos problemas desaparecerán, no con castigo ni correcciones. Por el amor que tenemos por los gatos, demos un pasito más hacia ellos.


 El gato anciano
Nuestros amados compañeros de vida felinos tienen una larga vida pero no tanto como la nuestra. Pueden llegar a vivir hasta 25 años o más, pero a partir de cierta edad, requieren unos cuidados y atenciones diferentes para tener mejor calidad de vida. Hay muchas causas que afectan a un gato para envejecer más tarde o más temprano, pero la vejez afecta a casi todos por igual. ¿Cuándo se considera anciano a un gato? ¿Qué debo saber? ¿Qué síntomas hay? ¿Cómo debe ser su alimentación? ¿Qué problemas de comportamiento pueden surgir? ¿Cómo prepararme para su marcha?


 Las relaciones entre gatos
Sabemos que el gato que vive en el interior de un hogar no vive en su entorno natural, y su relación con otros gatos puede ser muy diferente a cuando viven en libertad. Para una buena convivencia debemos saber una serie de cosas sobre los gatos, tanto de cómo se relacionan, como de su lenguaje corporal y qué se comunican, de cómo sus relaciones nos afectan a nosotros y viceversa. El equilibro que existe entre ellos, cómo este equilibrio se rompe en ciertos momentos, qué pasa cuando fallece uno de los gatos o viene uno nuevo. Qué condiciona la relación entre los gatos, cómo es la relación entre adultos y bebés.


 La relación entre humanos y gatos
Es momento de cambiar nuestra comprensión sobre los gatos, conocer el vínculo que tenemos con ellos, qué nos representan y qué papel jugamos nosotros en nuestra vida y la suya. ¿Cómo te ve tu gato? ¿Quién eres tú para él? ¿Estás en paz con tu gato y vuestra relación? ¿Te sientes frustrado/a porque no le entiendes y no sabes cómo tratarle? ¿Sabes qué te aporta y por qué está contigo? ¿Entiendes por qué tu vida está rodeada de gatos, tanto tuyos como los que te encuentras abandonados?


 "Mi gato no se deja tocar"
Una de las mayores frustraciones que tienen las personas con los gatos es la dificultad muchas veces de tener una relación física con ellos.
Hay una parte que no vemos y no tenemos en cuenta, y es el por qué muchos gatos no se dejan tocar o rechazan el contacto físico. En este encuentro aprendemos a saber cuándo el gato quiere ser tocado o no, saber cómo se siente, entender cómo nos sentimos cuando les tocamos, qué pretendemos con ello, cómo acercarnos a ellos de forma que no sea invasiva, y mucho más.


 "Mi gato tiene Pica"
El Pica es un trastorno obsesivo compulsivo que padecen muchos gatos, que consiste en ingerir objetos extraños, desde plástico, hasta lana, cordones, tela, entre otros. Es un problema muy grave que requiere atención inmediata, así como todos los problemas que representan los gatos, ya que siempre está avisando de que algo más está ocurriendo en la vida de nuestro gato. ¿Cómo reconozco este problema? ¿Cuáles son las causas? ¿Cómo puedo ayudar a mi gato?


 La agresividad redirigida
"Mi gato me ha atacado y no me deja salir de la habitación", "Mi gato se ha vuelto loco". Esta y otras frases las oigo constantemente en mis consultas. La agresividad redirigida es un problema muy grave que lleva a muchos gatos a ser abandonados o sacrificados, pudiendo tener solución. 
En este encuentro conocemos a fondo este problema así como la forma en que se trabaja en positivo, ayudando al gato a sentirse bien de nuevo y a recuperar el vínculo y confianza con sus personas.


 Gatos, bebés y niños
Los niños y gatos pueden llegar a ser los mejores amigos, pero, ¿cómo es el proceso? La mayor parte del estrés que pasan los gatos ante la llegada de un nuevo bebé a la familia proviene de los adultos. ¿Cómo podemos actuar para que nuestros gatos lo lleven bien? ¿Con qué debo tener cuidado y de qué no me debo preocupar?


 Hiperestesia y Estereotipias en Gatos
Es un problema de comportamiento muy frecuente y difícil de diagnosticar y trabajar. La hiperestesia la presentan casi todos los gatos alguna vez, pero a veces se convierte en un problema que requiere atención inmediata, incluso se puede llegar a confundir con otros síntomas. Las estereotipias son comportamientos obsesivo-compulsivos en gatos, derivados de estados de ansiedad y estrés graves, provocando autoagresiones, lamidos compulsivos, arrancarse el pelo, entre otros.



 El pasado de mis gatos, ¿importa?
Nuestro gato cuenta su historia a través de su comportamiento y carácter, además de sus enfermedades. Hay todo un lenguaje oculto que cuenta todo sobre ellos. Aprende a reconocer este lenguaje y a saber por qué tu gato es como es, y por qué tiene algún problema cuyo origen no entiendes. 
En este encuentro conocemos en profundidad estas señales y síntomas, para poder ayudar a nuestros gatos, entendiéndoles mejor. Además, sabremos qué les afecta tanto como para cambiarles para siempre y generarles problemas, para así evitarlo y no perjudicarles. 


Información e inscripciones: http://comunidad.terapiafelina.com/unete
 
Facebook
Twitter
YouTube
Email
Copyright © 2015 Terapia Felina, Todos los derechos reservados.