Ayuda, faltan muchas firmas todavía, es para prohibir el tiro al pichón (palomas y codornices matadas a tiros como si fuera el tiro al plato), podeis firmar aquí en change.org, no hace falta poner DNI


Estos perros lo han dado todo----firmar la peticion por favor


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton

De: Retired Dogs vía Change.org [mailto:mail@change.org]
Enviado el: domingo, 29 de enero de 2017 10:47

Asunto: Estos perros lo han dado todo

 

Miles de perros de servicio trabajan en los diferentes Cuerpos de Seguridad de nuestro país en tareas como la búsqueda y el rescate de personas o la lucha contra el terrorismo. 

Firma nuestra petición si piensas que estos perros deberían recibir los cuidados y atención que necesitan una vez que se retiran >>

 

 

Ministerio del Interior: Una Seguridad Social para los perros de servicio una vez retirados

 

 

 

RETIRED DOGS 112 Organización No Gubernamental
Barcelona, España

 

 

 

 

Cada año miles de perros de servicio trabajan en los diferentes Cuerpos de Seguridad de nuestro país (Guardia Civil, Policía Nacional, Fuerzas Armadas, Policías autonómicas, Policías Locales, Protección Civil, Seguridad Privada, Bomberos, etc) para hacer de nuestra comunidad un lugar más seguro. 

Estos perros están especializados en detección de drogas y estupefacientes, búsqueda de personas, rescate de personas, descubrimiento de restos biológicos, búsqueda de cadáveres, etc y así podríamos seguir porque ante una necesidad el perro pone su talento a disposición de todos.

Aunque, gracias a Organizaciones como RETIRED DOGS 112, se ha avanzado mucho con respecto a su adopción una vez retirados, desde nuestros inicios creímos en la necesidad de contemplar una "Seguridad Social" para todos aquellos perros que dieron sus años para y por todos nosotros.

Creemos que es justo que una vez retirados, la Administración pública articule un sistema que permita que estos perros una vez adoptados responsablemente, reciban atención veterinaria y de otra índole, hasta sus últimos días, que complementen las atenciones que sin duda les darán sus familias adoptantes.

El impacto económico es ridículo en comparación a lo que ellos nos han dado y el impacto social sería inmenso, podríamos estar hablando de un salto cualitativo en cuanto a lo que somos como sociedad.

Por ello pedimos tu firma, sois y somos su voz, que se nos escuche.

 

 

 

 

¿Quieres cambiar algo?
Inicia una petición.


La persona (u organización) que creó esta petición no está afiliada a Change.org. Change.org no creó esta petición y no es responsable de su contenido.

EEUU

Urgente hogar para un gato precioso, emilio, cachorro en Bormujos temblando en la calle, solo lo han arropado un poco, ayudaaaaaaa


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton

 

 

 

De: Yolanda V. Moreta [mailto:yolandaychispa@gmail.com]
Enviado el: jueves, 26 de enero de 2017 16:19
Para: urgeadopcion@gmail.com
CC: lidiaanimales@hotmail.com
Asunto: Urgente hogar para un gato precioso, emilio, cachorro en Bormujos temblando en la calle, solo lo han arropado un poco, ayudaaaaaaa

 

Sevilla

 

Urgente cachorro en la calle, macho, en Bormujos, el pobre está temblando de frío, no pueden recogerlo. Contacto: 650280897

 

Gato, contacto en foto: 634684212 (wasap) - 697801904

30/01 tarde/URGENTE. CLARA traslado Burgos-Logroño


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton

 

 

 

From: MENE Difusión_Colaboración <mene_proteccionanimal@hotmail.com>

Sent: Sunday, January 29, 2017 11:58 AM
Subject: 30/01 tarde/URGENTE. CLARA traslado Burgos-Logroño

 

AYUDAMOS Y COLABORAMOS CON SU URGENTE DIFUSIÓN.

________________________________________

Asoc Ocho Vidas
15 h · ..

¡¡URGENTE!!
Se necesita viaje el lunes 30 de enero por la tarde para traer a Clara al veterinario. Desde Medina de Pomar (Burgos) hasta Logroño o cercanías.

Contacto: asociacionochovidas@gmail.com
Enlace: https://www.facebook.com/marimar.ochovidas/

Esta ciego, perrera de Hellín, albacete, esta fuera, pero no pueden con tantos Sos sossssss,es un chico por favor, ayudaaprotectorasss, ADOPCIONNNNN, acogidaaaa. DIFUNDO


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton

 

 

De: Yolanda V. Moreta [mailto:yolandaychispa@gmail.com]
Enviado el: domingo, 29 de enero de 2017 20:28
Para: urgeadopcion@gmail.com
Asunto: Esta ciego, perrera de Hellín, albacete, esta fuera, pero no pueden con tantos Sos sossssss,es un chico por favor, ayudaaprotectorasss, ADOPCIONNNNN, acogidaaaa. DIFUNDO

 

El chico k lo tiene no puede tenerle más ..tiene muchos  es ciego....sino sale nada ira a  perrera de Hellín Albacete de donde salio😢 610088316

 

Difundo

 

SOSSSSS

 

Zaragoza - Máxima necesidad: Gatic@ PELUCHE necesita casa de acogida con gran corazón


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton

From: MENE Difusión_Colaboración <mene_proteccionanimal@hotmail.com>

Sent: Saturday, January 28, 2017 7:46 PM
Subject: Zaragoza. Máxima necesidad Gatic@ PELUCHE se necesita casa de acogida con gran corazón

 

AYUDAMOS Y COLABORAMOS CON SU ESPECIAL DIFUSIÓN. Suerte pequeña.

Enlace difusión S.O.S Gatic@ Peluche: https://www.facebook.com/ProyectoCESAragon/posts/1208467715902394
________________________________________

Are Difunde
Ayer

Buscamos una CASA DE ACOGIDA indefinida CON UN GRAN CORAZON.
Peluche es una gata de la calle, mansa y buena, le encantan las caricias. Pero está muy malita.
Tiene carcinoma en las orejas, infección en rabo, infección interna, posible metástasis en pulmones, anemia severa, deshidratación, las raíces de las muelas al aire.

Tiene 9 años y casi no le quedan dientes. Se le están haciendo curas y pinchado Convenia, y se continúan con las visitas veterinarias. Los gastos corren por cuenta de ARE- Adopta y Rescata España. Necesitamos una casa donde pueda estar tranquila, calentita y donde le den mimos, para que pase los últimos meses con mejor calidad de vida. Tal como está no puede volver a la calle, no la aguantará.

Contacto: 620-815-372 areadoptayrescata@gmail.com

________________________________________

http://www.areadoptayrescata.com/aredifunde.html

www.areadoptayrescata.com

areadoptayrescata acoge mascotas abandonadas y les busca un nuevo hogar

S.O.S. ARE

Necesitamos madrinas/padrinos que nos ayuden con los gastos de:- Veterinario de la gatica de la calle, Peluche. Llevamos 95€, es negativa a inmuno y leucemia. Tiene carcinoma en las orejas, infección en rabo, infección interna, posible metástasis en pulmones, anemia severa, deshidratación, las raíces de las muelas al aire. Tiene 9 años y casi no le quedan dientes. Se le están haciendo curas, pinchado Convenia, y según evolucione se le operará. - Casa de acogida/adopción para Peluche. Está acogida por un par de semanas, pero necesita una casa donde acabar sus días calentita y tranquila y que no tenga que volver a la calle en ese estado. Es totalmente mansa, le gusta que le acaricien, se deja coger, pinchar, radiografiar, etc.

Top urgent Barcelona - preciosos gatines en adopción - Por favor difusión extrema


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton

De: Valerie-Magali Schmitt <vani405@hotmail.com>
Enviado: sábado, 28 de enero de 2017 14:10

Asunto: Gatos en adopción

 

Ficha ( primera foto)

Nombre: Micky
Color: Atigrado
Tamaño: mediano
Fecha de nacimiento: 15.02.07

Historia

Micky es un gato que nació en una casa y fue adoptado por una pareja.
Debido a problemas por malos tratos, su dueña los puso en acogida temporal a través de la asociación de Montcada. Dicha dueña termino por desaparecer del mapa y se buscó adopción para Micky y su hermana Lluna ( ya fallecida).
Se encontró un chico de mi mismo pueblo quien quería adoptar a un gato para que hiciera compañía a su gata.
Hace aproximadamente año y medio, el hombre se presenta a mi puerta pidiendo ayuda para su gata porque se había quedado sin trabajo e iba a perder su piso. Acogi primero a Nina. Pero a los 3 días me trajo a Micky. A los 15 días de acogida me dice que los de en adopción, que no se podrá hacer más cargo de ellos.
En enero del año pasado una familia procedente de la zona franca se intereso por los hermanos de piso y el contrato se firmó en febrero del 2016.
Los contactos con esta familia eran buenos, las fotos con los niños entrañables y según lo que me contaban, todo iba muy bien.
Principio de diciembre, la mujer coge contacto conmigo diciéndome que su marido la obliga a deshacerse de los gatos. Micky sería demasiado ruidoso y molestaría a la familia y a los vecinos. Nina estaría enferma, babeando mucho, cosa anti higiénica y además cogida como una falta de respeto por parte de la gata hacia los habitantes del hogar.
Los fuimos a recoger el sábado 07.01. y lo que se vio fue escalofriante. Encerrados en un balcón con un único sitio de refugio compuesto por una caja con algunos agujeros.
Nina está muy enferma y no tiene salida, le daremos el último adiós probablemente este próximo lunes.
Micky está por lo contrario sano. Me llegó muy delgado y asustadizo,  pero ha vuelto a coger algo de peso y ganado en confianza. Es un gato muy tranquilo y pacifico, pero no está aceptado, y nunca lo fue, por gran parte de la manada, así que hay peleas constantes.

2a Ficha

Nombre: Jordi
Color: blanco / Atigrado
Tamaño: muy grande
Fecha de nacimiento: 15.04.12

Historia.

Jordi fue recogido de pequeño junto a su hermano Ramses ( antes Fosquito) de la calle por la asociación Refugio de la amistad de Vallirana y adoptados juntos por una familia portuguesa en el 2013 con año y medio de edad.
Sus vidas ahí no fue de color de rosa ya que vivieron encerrados en una diminuta habitación de unos 4 m2 juntos a otra gatita( ya adoptada) y una vieja caniche (de la cual no se nada).
La familia pidió ayuda para acoger a sus 3 gatos temporalmente, ya que después de la ruptura de la pareja, la mujer tenía de mudarse debido a problemas económicos.
Acepte a hacer dicha acogida ya que iba a ser temporal, pero a los pocos días de traerlos a mi casa, anuncio que no quiera más a la hembra, siendo está, y cito textualmente, un asco.
A la semana me termino de traer todo lo de los animales, transportines incluidos ya que no pensaba volver a tenerlos en su familia.
Jordi es un gato enorme de tamaño, pero tiene también un corazón enorme, es muy dulce y a la vez muy miedoso. No se lleva demasiado bien con los demás felinos de la casa, así que después de pasar los primeros meses en la habitación de mi hija, se instalo en el sótano de la casa, donde probablemente se encuentra más tranquilo.

Ficha 3

Nombre: Ramses
Color: Negro
Tamaño: normal a grande
Fecha de nacimiento: 15.04.2012

Historia

Hermano de Jordi, nunca se separaron, aunque aquí hacen vidas completamente separadas. Es uno de los gatos más cariñosos que han pisado mi casa. Es dulce, meloso, se lleva bien con todos. Es el gato que abraza, que se duerme encima tuyo...En fin, un peludo de lo más increíble a nivel de carácter.
Le encanta la gente, incluso la que no conoce de nada.

Los 3 gatos están castrados, testados negativos a inmuno y leucemia, vacunados y con su cartilla sanitaria al día.

Por más información, quedo a disposición.

De nuevo, mil gracias por la ayuda

Saludos

Meggi

(Valerie Schmitt)

Tel de contacto: 652040648
                               936841374

Mail: vani405@hotmail.com
          
valerie0400@gmail.com


 

Barcelona - Preciosos gatines en adopción. Por favor difusión


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton



De: Valerie-Magali Schmitt <vani405@hotmail.com>

Enviado: sábado, 28 de enero de 2017 14:10
Asunto: Gatos en adopción

Ficha 1

Nombre: Micky
Color: Atigrado
Tamaño: mediano
Fecha de nacimiento: 15.02.07

Historia

Micky es un gato que nació en una casa y fue adoptado por una pareja.
Debido a problemas por malos tratos, su dueña los puso en acogida temporal a través de la asociación de Montcada. Dicha dueña termino por desaparecer del mapa y se buscó adopción para Micky y su hermana Lluna ( ya fallecida).
Se encontró un chico de mi mismo pueblo quien quería adoptar a un gato para que hiciera compañía a su gata.
Hace aproximadamente año y medio, el hombre se presenta a mi puerta pidiendo ayuda para su gata porque se había quedado sin trabajo e iba a perder su piso. Acogi primero a Nina. Pero a los 3 días me trajo a Micky. A los 15 días de acogida me dice que los de en adopción, que no se podrá hacer más cargo de ellos.
En enero del año pasado una familia procedente de la zona franca se intereso por los hermanos de piso y el contrato se firmó en febrero del 2016.
Los contactos con esta familia eran buenos, las fotos con los niños entrañables y según lo que me contaban, todo iba muy bien.
Principio de diciembre, la mujer coge contacto conmigo diciéndome que su marido la obliga a deshacerse de los gatos. Micky sería demasiado ruidoso y molestaría a la familia y a los vecinos. Nina estaría enferma, babeando mucho, cosa anti higiénica y además cogida como una falta de respeto por parte de la gata hacia los habitantes del hogar.
Los fuimos a recoger el sábado 07.01. y lo que se vio fue escalofriante. Encerrados en un balcón con un único sitio de refugio compuesto por una caja con algunos agujeros.
Nina está muy enferma y no tiene salida, le daremos el último adiós probablemente este próximo lunes.
Micky está por lo contrario sano. Me llegó muy delgado y asustadizo,  pero ha vuelto a coger algo de peso y ganado en confianza. Es un gato muy tranquilo y pacifico, pero no está aceptado, y nunca lo fue, por gran parte de la manada, así que hay peleas constantes. 


Ficha 2

Nombre: Jordi
Color: blanco / Atigrado
Tamaño: muy grande
Fecha de nacimiento: 15.04.12

Historia.

Jordi fue recogido de pequeño junto a su hermano Ramses ( antes Fosquito) de la calle por la asociación Refugio de la amistad de Vallirana y adoptados juntos por una familia portuguesa en el 2013 con año y medio de edad.
Sus vidas ahí no fue de color de rosa ya que vivieron encerrados en una diminuta habitación de unos 4 m2 juntos a otra gatita( ya adoptada) y una vieja caniche (de la cual no se nada).
La familia pidió ayuda para acoger a sus 3 gatos temporalmente, ya que después de la ruptura de la pareja, la mujer tenía de mudarse debido a problemas económicos.
Acepte a hacer dicha acogida ya que iba a ser temporal, pero a los pocos días de traerlos a mi casa, anuncio que no quiera más a la hembra, siendo está, y cito textualmente, un asco.
A la semana me termino de traer todo lo de los animales, transportines incluidos ya que no pensaba volver a tenerlos en su familia.
Jordi es un gato enorme de tamaño, pero tiene también un corazón enorme, es muy dulce y a la vez muy miedoso. No se lleva demasiado bien con los demás felinos de la casa, así que después de pasar los primeros meses en la habitación de mi hija, se instalo en el sótano de la casa, donde probablemente se encuentra más tranquilo.


Ficha 3

Nombre: Ramses
Color: Negro
Tamaño: normal a grande
Fecha de nacimiento: 15.04.2012

Historia

Hermano de Jordi, nunca se separaron, aunque aquí hacen vidas completamente separadas. Es uno de los gatos más cariñosos que han pisado mi casa. Es dulce, meloso, se lleva bien con todos. Es el gato que abraza, que se duerme encima tuyo...En fin, un peludo de lo más increíble a nivel de carácter.
Le encanta la gente, incluso la que no conoce de nada.

Los 3 gatos están castrados, testados negativos a inmuno y leucemia, vacunados y con su cartilla sanitaria al día.

Por más información, quedo a disposición.

De nuevo, mil gracias por la ayuda

Saludos

Meggi

(Valerie Schmitt)


Tel de contacto: 652 040648
                          93 6841374

Mail: vani405@hotmail.com
         valerie0400@gmail.com

Zaragoza - Máxima necesidad: Gatic@ PELUCHE necesita casa de acogida con gran corazón


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton



From: MENE Difusión_Colaboración <mene_proteccionanimal@hotmail.com>

Sent: Saturday, January 28, 2017 7:46 PM
Subject: Zaragoza. Máxima necesidad Gatic@ PELUCHE se necesita casa de acogida con gran corazón
 
AYUDAMOS Y COLABORAMOS CON SU ESPECIAL DIFUSIÓN. Suerte pequeña.

Enlace difusión S.O.S Gatic@ Peluche: https://www.facebook.com/ProyectoCESAragon/posts/1208467715902394
________________________________________

Are Difunde
Ayer

Buscamos una CASA DE ACOGIDA indefinida CON UN GRAN CORAZON.
Peluche es una gata de la calle, mansa y buena, le encantan las caricias. Pero está muy malita.
Tiene carcinoma en las orejas, infección en rabo, infección interna, posible metástasis en pulmones, anemia severa, deshidratación, las raíces de las muelas al aire.

Tiene 9 años y casi no le quedan dientes. Se le están haciendo curas y pinchado Convenia, y se continúan con las visitas veterinarias. Los gastos corren por cuenta de ARE- Adopta y Rescata España. Necesitamos una casa donde pueda estar tranquila, calentita y donde le den mimos, para que pase los últimos meses con mejor calidad de vida. Tal como está no puede volver a la calle, no la aguantará.

Contacto: 620-815-372 areadoptayrescata@gmail.com

________________________________________

http://www.areadoptayrescata.com/aredifunde.html
www.areadoptayrescata.com
areadoptayrescata acoge mascotas abandonadas y les busca un nuevo hogar
S.O.S. ARE

Necesitamos madrinas/padrinos que nos ayuden con los gastos de:- Veterinario de la gatica de la calle, Peluche. Llevamos 95€, es negativa a inmuno y leucemia. Tiene carcinoma en las orejas, infección en rabo, infección interna, posible metástasis en pulmones, anemia severa, deshidratación, las raíces de las muelas al aire. Tiene 9 años y casi no le quedan dientes. Se le están haciendo curas, pinchado Convenia, y según evolucione se le operará. - Casa de acogida/adopción para Peluche. Está acogida por un par de semanas, pero necesita una casa donde acabar sus días calentita y tranquila y que no tenga que volver a la calle en ese estado. Es totalmente mansa, le gusta que le acaricien, se deja coger, pinchar, radiografiar, etc.