Ayuda, faltan muchas firmas todavía, es para prohibir el tiro al pichón (palomas y codornices matadas a tiros como si fuera el tiro al plato), podeis firmar aquí en change.org, no hace falta poner DNI


Top urgent Barcelona - preciosos gatines en adopción - Por favor difusión extrema


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton





De: Valerie-Magali Schmitt <vani405@hotmail.com>
Enviado: sábado, 28 de enero de 2017 14:10

Asunto: Gatos en adopción
 

Ficha ( primera foto)

Nombre: Micky
Color: Atigrado
Tamaño: mediano
Fecha de nacimiento: 15.02.07

Historia

Micky es un gato que nació en una casa y fue adoptado por una pareja.
Debido a problemas por malos tratos, su dueña los puso en acogida temporal a través de la asociación de Montcada. Dicha dueña termino por desaparecer del mapa y se buscó adopción para Micky y su hermana Lluna ( ya fallecida).
Se encontró un chico de mi mismo pueblo quien quería adoptar a un gato para que hiciera compañía a su gata.
Hace aproximadamente año y medio, el hombre se presenta a mi puerta pidiendo ayuda para su gata porque se había quedado sin trabajo e iba a perder su piso. Acogi primero a Nina. Pero a los 3 días me trajo a Micky. A los 15 días de acogida me dice que los de en adopción, que no se podrá hacer más cargo de ellos.
En enero del año pasado una familia procedente de la zona franca se intereso por los hermanos de piso y el contrato se firmó en febrero del 2016.
Los contactos con esta familia eran buenos, las fotos con los niños entrañables y según lo que me contaban, todo iba muy bien.
Principio de diciembre, la mujer coge contacto conmigo diciéndome que su marido la obliga a deshacerse de los gatos. Micky sería demasiado ruidoso y molestaría a la familia y a los vecinos. Nina estaría enferma, babeando mucho, cosa anti higiénica y además cogida como una falta de respeto por parte de la gata hacia los habitantes del hogar.
Los fuimos a recoger el sábado 07.01. y lo que se vio fue escalofriante. Encerrados en un balcón con un único sitio de refugio compuesto por una caja con algunos agujeros.
Nina está muy enferma y no tiene salida, le daremos el último adiós probablemente este próximo lunes.
Micky está por lo contrario sano. Me llegó muy delgado y asustadizo,  pero ha vuelto a coger algo de peso y ganado en confianza. Es un gato muy tranquilo y pacifico, pero no está aceptado, y nunca lo fue, por gran parte de la manada, así que hay peleas constantes.

2a Ficha

Nombre: Jordi
Color: blanco / Atigrado
Tamaño: muy grande
Fecha de nacimiento: 15.04.12

Historia.

Jordi fue recogido de pequeño junto a su hermano Ramses ( antes Fosquito) de la calle por la asociación Refugio de la amistad de Vallirana y adoptados juntos por una familia portuguesa en el 2013 con año y medio de edad.
Sus vidas ahí no fue de color de rosa ya que vivieron encerrados en una diminuta habitación de unos 4 m2 juntos a otra gatita( ya adoptada) y una vieja caniche (de la cual no se nada).
La familia pidió ayuda para acoger a sus 3 gatos temporalmente, ya que después de la ruptura de la pareja, la mujer tenía de mudarse debido a problemas económicos.
Acepte a hacer dicha acogida ya que iba a ser temporal, pero a los pocos días de traerlos a mi casa, anuncio que no quiera más a la hembra, siendo está, y cito textualmente, un asco.
A la semana me termino de traer todo lo de los animales, transportines incluidos ya que no pensaba volver a tenerlos en su familia.
Jordi es un gato enorme de tamaño, pero tiene también un corazón enorme, es muy dulce y a la vez muy miedoso. No se lleva demasiado bien con los demás felinos de la casa, así que después de pasar los primeros meses en la habitación de mi hija, se instalo en el sótano de la casa, donde probablemente se encuentra más tranquilo.

Ficha 3

Nombre: Ramses
Color: Negro
Tamaño: normal a grande
Fecha de nacimiento: 15.04.2012

Historia

Hermano de Jordi, nunca se separaron, aunque aquí hacen vidas completamente separadas. Es uno de los gatos más cariñosos que han pisado mi casa. Es dulce, meloso, se lleva bien con todos. Es el gato que abraza, que se duerme encima tuyo...En fin, un peludo de lo más increíble a nivel de carácter.
Le encanta la gente, incluso la que no conoce de nada.

Los 3 gatos están castrados, testados negativos a inmuno y leucemia, vacunados y con su cartilla sanitaria al día.

Por más información, quedo a disposición.

De nuevo, mil gracias por la ayuda

Saludos

Meggi

(Valerie Schmitt)

Tel de contacto: 652040648
                               936841374

Mail: vani405@hotmail.com
           valerie0400@gmail.com




PARADA CORA- 5 DE FEBRERO (DOMINGO)- DELANTE DEL ZARA DEL CENTRO DE SABADELL


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton