Ayuda, faltan muchas firmas todavía, es para prohibir el tiro al pichón (palomas y codornices matadas a tiros como si fuera el tiro al plato), podeis firmar aquí en change.org, no hace falta poner DNI


Madrid - Gatita embarazada y cojita en la calle muerta de frío!!


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton

From: jack dev <iw2ndh@gmail.com>

Sent: Monday, January 2, 2017 7:01 PM
Subject: Está en la calle(zona Sanchinarro), embarazada y cojita( por lo que dicen la atropelló un coche hace meses).

 

Por favor necesito ayuda y difusión para esta gatita. Está en la calle (zona Sanchinarro), embarazada y cojita (por lo que dicen la atropelló un coche hace meses). 

Está en un lugar muy transitado por perros y personas y no a todas les hace gracia que haya gatos, ya ha habido muchas quejas y es muy posible que la hagan daño. 

Yo no me puedo hacer cargo por varios motivos: soy muy alérgica, tengo 2 perros y un bebé, pero me da una pena horrible pensar que va a tener sus gatitos en la calle con este frío si es que ella misma sobrevive, duerme junto a otro gato en este mismo sitio donde está ahora. Por favor! Ruego ayuda para este gatita. 

Yo no tengo jaula, ni sabría como cogerla, pero si alguien puede hacerse cargo ayudaría en lo que fuera necesario Sheila 626357218

 

BCN - URGENTE!! Gatito dado en adopción por error el pasado domingo 15 Enero: a alguien le suena?


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton

 

 

De: Sonia T. [mailto:kirasofia@hotmail.com]
Enviado el: jueves, 26 de enero de 2017 9:40
Asunto: BCN - URGENTE!! Gatito dado en adopción por error el pasado domingo 15 Enero: a alguien le suena?
Importancia: Alta

 

De: Eva Bach <Eva.Bach@eur.cushwake.com>

Para: "plataformagatera@plataformagatera.org" <plataformagatera@plataformagatera.org>
Enviado: Martes 24 de enero de 2017 17:52
Asunto: Gatito dado en adopción por error el pasado domingo 15 Enero

 

Buenos días,

 

Me pongo en contacto con ustedes por si me pueden ayudar de algún modo, por si ha pasado por su asociación este gatito o por si pueden difundir este email.

 

Hacia mes de febrero del año pasado, empezó a aparecer un gatito en mi terraza, cada vez con más frecuencia hasta que de algún modo el gatito “me adoptó” a mí y a mi hogar como suyos. Desde algo antes del verano, este gatito ha vivido prácticamente conmigo, a excepción una o dos noches en que no ha aparecido por casa, como tantos gatos hacen... Como vivo en un ático, y al gatito, al que yo llamaba Avatar, parecía gustarle la libertad, yo se la daba le permitía entrar y salir siempre que quería dejándole la puerta de la terraza ajustada, incluso en invierno.

 

El pasado jueves, 12 de enero, Avatar desapareció y no le empecé a dar importancia hasta el sábado, que ya me empezó a parecer extraño no pasase a decir nada, ni a comer, y especialmente dormir, con el frío que estaba haciendo… así que el sábado y domingo, lo busqué por los terrados por si se había quedado atrapado en algún sitio, sin dar con él… El pasado martes 17, ya muy preocupada y sin haber podido dormir las últimas noches, me puse a repartir por toda la manzana de casas en la que vivo, y cercanías, una nota con fotos de él y mi contacto. Al día siguiente por la mañana me contactó una chica por whatsapp diciéndome que ella era la verdadera dueña del gato, cuyo nombre real es Milk y que desde el domingo lo había dado en adopción porque el gato siempre se le escapaba y no parecía feliz en su casa.

 

Yo le he pedido que me ponga en contacto con la organización que le ha hecho la adopción pero no quiere darme ningún dato. Dice que hay que esperar un mes a ver si el gato está bien y si no me pondrá en contacto con ellos para que yo pueda optar a Milk en el caso de que éste no se adapte en su nuevo hogar.

 

Para mi esta situación es muy cruel, porque yo amo a este gatito que apareció de la nada en mi vida y ahí se quedó porqué él quiso. Es cierto que nunca me molesté en ir al veterinario a comprobar si tenía un chip porque parecía un gatito abandonado pero sano, y los días fueron pasando… él era feliz en la libertad y amor incondicional que yo le daba y yo era feliz con su amor libre…

 

Te adjunto unas cuantas fotos de mi Avatar, o Milk para los archivos de las posibles centros de adopción.

 

Por favor, ayúdenme a recuperarlo! Yo he intentado contactar a varias y les he mandado fotos por si les sonaba haber tenido este gatito en su organización entre el pasado jueves, 5 de enero y este domingo, 15 de enero, o han sido intermediarios en la adopción. Haré lo que sea por poder optar a su adopción. Su “verdadera” dueña (de la que el gatito pareció prácticamente desentenderse, o al menos nos estuvo compartiendo durante casi un año) no me da opción hasta dentro de un mes. Durante una semana la he estado tratando de convencer de que me pase el contacto del nuevo adoptante o de la agencia pero no quiere, parece que tiene miedo a ser juzgada porque si el gatito llevaba tanto tiempo viviendo conmigo, cómo ella no había hecho nada hasta ahora… He tratado de convencerla en que lo que importa es Milk-Avatar y no que nos juzguen a ella o a mí, que él esté bien y feliz en un entorno que él ha escogido como su hogar, que no hay necesidad de pase por todo esto, y que yo amo a ese gatito y me hace mucho bien, mientras que la familia de adopción sólo hace unos días que lo tienen y aún no lo pueden querer como yo!

 

Sé que esta petición/situación es algo extraña, surrealista incluso, pero estoy dispuesta a hacer lo que haga falta, quedar con quien sea para que me conozcan y me valoren, vean dónde vivo, dónde vivía mi Avatar. Juro que era feliz. Éramos felices. Me siento muy triste y vacía, como si me lo hubiesen arrancado inmerecidamente. Estoy convencida de que, como amantes de los animales, podéis entender lo desolada que me siento ante esta situación. Estoy segurísima de que incluso los nuevos adoptantes si conocieran la situación, también la entenderían.

 

Desgraciadamente no tengo el nº de chip del gatito, lo único que puedo decirles es que la dueña o exdueña se llama Leonor y su teléfono es 609 945 096. El nombre oficial del gatito es Milk.

 

Agradeceré cualquier tipo de ayuda. Si podéis hacer circular la historia, las fotos… te dejo mi teléfono, me podéis contactar a cualquier hora!: 630 546 175.

 

Muchas muchas gracias por tu atención y ayuda,

 

Eva Bach

630 546 175

 

Requiem para Encarna (Nani) Fernandez


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton

Descanses en paz compañera…

 


De: Sonia T. [mailto:kirasofia@hotmail.com]
Enviado el: jueves, 26 de enero de 2017 14:42
Asunto: Requiem para Encarna (Nani) Fernandez
Importancia: Alta

 

Con el corazón encogido y un nudo en la garganta redifundo ésto.

 

Hasta siempre, alma maravillosa!

 

From: bruiz <bruiz@elvendrell.net>

Sent: Thursday, January 26, 2017 7:44 AM
To: RUIZ TRAVER, BLANCA
Subject: Encarna Fernandez / Nani Fernandez

 

Buenos dias amig@s,

 

Desgraciadamente tengo una muy triste noticia para daros: desde ayer por la noche brilla una nueva y gran ESTRELLA ANIMALISTA en el cielo.

 

Nuestra gran amiga Encarna (o Nani) Fernandez ha muerto; su corazón no resistió más tanto sufrimiento, ella vivia y se desvivia para y por los animales. Pasando desde un pajarito, un gato, perro, un cerdo y... hasta un caballo, ella no hacia distinciones.

 

Estuvo muchos dias en la UCI en Tarragona y, cuando ya estaba estabilizada para llevarla a una habitación, le quitaban una via y.... se les iba.

 

Tenia muchas heridas en las piernas y debia ir a curarse asiduamente y eran curas muy dolorosas, todo y así ella con su carrito cada dia ponia pienso a sus colonias de gatitos. Pero cuando fué ingresada en el hospital el dia 23.... ya no paso la noche, su corazon y sus organos ya no pudieron aguantar más.

 

Ahora està en cielo, le hemos dado recuerdos de tod@s sus amigos y contactos y que sea muy feliz con los animalitos allà en el cielo y que nos ayude con su amor aquí abajo con nuestros animalitos y tanto despojo humano.

 

En fin, esa grandisima persona que era Encarna, ya descansa en paz.

 

D.E.P. Encarna, querida amiga

 

Blanca Ruiz Traver

Ajuntament del Vendrell

Departament de Medi Ambient

bruiz@elvendrell.net

Urgente hogar para un gato precioso, antes del sábado 28!!!, Prov de BCN, montornes


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton

 

 

 

De: Yolanda V. Moreta [mailto:yolandaychispa@gmail.com]
Enviado el: jueves, 26 de enero de 2017 16:57
Para: urgeadopcion@gmail.com
Asunto: Fwd: Urgente hogar para un gato precioso, antes del sábado 28!!!, Prov de BCN, montornes

 

El gato super urgente antes del sábado!!

---------- Mensaje reenviado ----------
De: "Yolanda V. Moreta" <yolandaychispa@gmail.com>
Fecha: 26 ene. 2017 16:18
Asunto: Urgente hogar para un gato precioso, emilio, cachorro en Bormujos temblando en la calle, solo lo han arropado un poco, ayudaaaaaaa
Para: <urgeadopcion@gmail.com>Cc: <lidiaanimales@hotmail.com>

Sevilla

 

Urgente cachorro en la calle, macho, en Bormujos, el pobre está temblando de frío, no pueden recogerlo. Contacto: 650280897

 

Gato, contacto en foto: 6346844212(wasap) - 697801904

AZUCENA - PRECIOSA CAREY PIDIENDO A GRITOS AYUDA!!


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton

 

De: EQUIPO BASTET DIFUSION [mailto:difusion@equipobastet.com]
Enviado el: jueves, 26 de enero de 2017 23:34
Para: undisclosed-recipients:
Asunto: AZUCENA - PRECIOSA CAREY PIDIENDO A GRITOS AYUDA!!

 

Nos encantan las careys, pero es que Azucena nos ha vuelto locos/as de amor!!! Este bombonazo iba pidiendo ayuda en mitad de la calle, para que alguien le diera algo de comer...hasta que un compañero la vio, y no pudo dejarla allí.

Azucena tiene alrededor del año y medio, y es super simpática y divertida, muy cariñosa, con un carácter envidiable, todo le va bien. Es una gatita 10. Se lleva genial con gatos, perros, niños...toda criatura que se acerque a ella.

Ahora, Azucena busca el hogar que siempre debió tener, para llevar una vida casi tan estupenda como ella.

Se encuentra en Murcia, pero se envía a cualquier provincia, vacunada, castrada, chip y contrato de adopción.

 

- Si no puedes ACOGER o ADOPTAR, nuestros peques también buscan PADRINOS Y MADRINAS, por sólo 5 euros al mes -

equipobastet.com

                             

 

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Equipo-bastet-gatitos-en-adopci%C3%B3n/147319435435342

Twitter: https://twitter.com/EquipoBastet

Teaming:
https://www.teaming.net/group/list?q=equipo%20baste

C
ontacto: http://www.equipobastet.com/contacto/

 

Estás en lista de DIFUSIÓN ANIMAL, si no deseas seguir recibiendo más correos, envía un email con la palabra BAJA a difusion@equipobastet.com

 

Erandio (Bilbao). URGE! ALGUIEN TIENE UN CARRITO QUE DONARLE A TRONCA? - PUEDES ACOGER O ADOPTARLA?


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton

De: MENE Difusión_Colaboración <mene_proteccionanimal@hotmail.com>

Para:
Enviado: Viernes 27 de enero de 2017 11:56
Asunto: Erandio (Bilbao). TRONCA ALGUIEN TIENE UN CARRITO QUE DONARLE? - PUEDES ACOGER O ADOPTARLA?


AYUDAMOS Y COLABORAMOS CON SU MÁXIMA DIFUSIÓN URGENTE.


TRONCA, mestiza, 9 meses. La perrita debe pesar unos 15-18 kilos.

MUCHA DIFUSION POR FAVOR, ES UN CASO QUE NECESITA MUCHA AYUDA
ALGUIEN TIENE UN CARRITO QUE DONERLE A TRONCA? O SABEÍS DE ALGUIEN QUE TENGA UNO QUE QUIERA DONAR??
PUEDES ACOGER O ADOPTARLA?

Enlace: https://www.facebook.com/hospitalveterinariotartanga/?rc=p

________________________________________

Hospital Veterinario Tartanga Erandio Tronca, un ejemplo de superacion impresionante.... esta perrita fue encontrada atropellada por un tren, porque algun desalmado antes decidio abandonarla a su suerte. Como veis las dos patitas de atras estan amputadas... Tronca no es mas que una cachorra. Despues de todo lo que habra pasado este pobre animal solo busca una caricia, contacto con la gente, demostremosle que no todos los humanos somos iguales. Solo lleva 3 dias operada y ya es capaz de salir contenta a la calle con nuestra ayuda. Ya vale de sufrir, ahora toca empezar a ser feliz. Tronca se merece lo mejor del mundo, sabemos que un carro es muy caro pero no vamos a parar hasta encontrar uno para ella, y por supuesto tampoco pararemos hasta que tenga la mejor familia del mundo.

24 de enero

________________________________________

**** MUY URGENTE SE BUSCA CARRITO PARA ESTA PERRA ****

Esta es Tronca, que está en Hospital Veterinario Tartanga Erandio os copiamos su historia:

"Tronca, un ejemplo de superacion impresionante.... esta perrita fue encontrada atropellada por un tren, porque algun desalmado antes decidio abandonarla a su suerte. Como veis las dos patitas de atras estan amputadas... Tronca no es mas que una cachorra. Despues de todo lo que habra pasado este pobre animal solo busca una caricia, contacto con la gente, demostremosle que no todos los humanos somos iguales. Solo lleva 3 dias operada y ya es capaz de salir contenta a la calle con nuestra ayuda. Ya vale de sufrir, ahora toca empezar a ser feliz. Tronca se merece lo mejor del mundo, sabemos que un carro es muy caro pero no vamos a parar hasta encontrar uno para ella, y por supuesto tampoco pararemos hasta que tenga la mejor familia del mundo."

ALGUIEN TIENE UN CARRITO QUE DONERLE A TRONCA? O SABEÍS DE ALGUIEN QUE TENGA UNO QUE QUIERA DONAR?? PUEDES ACOGER O ADOPTARLA?

SI ES ASÍ ESCRIBE UN PRIVADO A LA CLINICA PARA QUE TRONCA PUEDA CAMINAR CUANTO ANTES

MUCHA DIFUSION POR FAVOR, ES UN CASO QUE NECESITA MUCHA AYUDA