Ayuda, faltan muchas firmas todavía, es para prohibir el tiro al pichón (palomas y codornices matadas a tiros como si fuera el tiro al plato), podeis firmar aquí en change.org, no hace falta poner DNI


RV: S.O.S gatos PARA FIRMAR ...


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton


Laredo una de las ciudades más crueles para con los animales. Firma esta petición y dile al alcalde que mueva el culo y encuente a los monstruos que hicieron esto. Actos así no deben quedar impunes.



Sent: Wednesday, June 28, 2017 8:42 AM
Subject: S.O.S gatos

Esta petición necesita un último empujón para convertirse en victoria. Creemos que podría interesarte firmarla:

Ayuntamiento de Laredo: Actúe ante los terribles casos de maltrato a gatos

Acción para el Respeto Animal

Terrible caso de maltrato a un gatito de un mes en Laredo, Cantabria.

En la calle El Regatillo, el jueves 4 de mayo, una gata maullaba desesperada buscado a sus cachorros. Una persona que paseaba por allí vió el cuerpecito de un pequeño cachorro cubierto totalmente de sangre. Al pequeño gatito le habían amputado parte de sus patitas y la mandíbula, además de tener varios cortes profundos por su pequeño cuerpo.

Puedes ver el resto de imágenes aquí (CONTENIDO GRÁFICO): https://imgur.com/a/UOloj

Esta no es la primera vez que sucede un caso de maltrato a gatos en el mismo punto, sino que es uno más de los muchos casos de maltrato animal que se están dado de forma continuada sin que el Ayuntamiento de Laredo haga nada para impedirlo. Se han encontrado en repetidas ocasiones gatos envenenados, otros con caras deformadas por golpes o rabos y patas rotas, incluso varios gatos han aparecido muertos, tirados en un contenedor de basura.

El maltrato animal es un delito penal, ¿a qué espera el Ayuntamiento de Laredo para poner remedio? ¿Cuánto tiempo más va a seguir dando la espalda a los gatos callejeros maltratados?

Salvé lucha por su vida en una clínica veterinaria, pero pronto, si no se pone remedio, será otro pequeño el que esté en su misma situación o muerto.

¿Quieres cambiar algo?
Inicia una petición.


Contacta con nosotros   ·   Política de privacidad

Este correo ha sido enviado por Change.org a canislupus2@ono.com.

Change.org   ·   548 Market St #29993 · San Francisco, CA 94104-5401 · EEUU




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com