Ayuda, faltan muchas firmas todavía, es para prohibir el tiro al pichón (palomas y codornices matadas a tiros como si fuera el tiro al plato), podeis firmar aquí en change.org, no hace falta poner DNI


NECESITAMOS AYUDA!!! LOS PERRITOS DE CHIPIDOG VAN A LA CALLE :(


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton

 


De: Chipidog Chipiona <chipidogchipiona@hotmail.es>
Fecha: 6 de julio de 2017, 17:03
Asunto: NECESITAMOS AYUDA!!! LOS PERRITOS DE CHIPIDOG VAN A LA CALLE :(
Para:

 

 

 

Ninguna protectora de animales lo tiene fácil, y hay veces que hay temporadas "mejores" y otras peores, pero en Chipidog vamos de mal en peor. Llevamos mala racha y parece que no levantamos cabeza. 


Quienes nos conocen saben el esfuerzo que siempre andamos haciendo por nuestros pequeños, porque no les falte de nada y por poder seguir ayudando al que vaya necesitándolo. Pero hay veces, como la de ahora, que no podemos más por mucho que queramos y deseemos como siempre.


Nos faltan voluntarios (parte muy importante y valiosa en este tema), voluntarios de verdad! Comprometidos que quieran ayudar a salvar vidas, cuidarlas, darles cariño, buscarles familia,... Sin esta parte importante es imposible poder tenerlos atendidos ya que dependen de nosotros.


Necesitamos más colaboración por parte de todos! No solo con nuestros perritos, sino con los que no estén corriendo con la misma suerte que ellos porque sigan siendo maltratados, estén abandonados en condiciones deplorables, atropellados, enfermos,... TODO EL MUNDO DEBE DENUNCIAR Y HACER ALGO no acudir a una protectora para que ellos lo solucionen. No somos dioses que podamos arreglarlo todo, pero lo principal es que si no vamos denunciando todos estos hechos, nunca cambiaran las leyes y siempre viviremos con estas situaciones.Es hora de entender que esto es problemas de TODOS y no solo de unos pocos.


Dicho lo cual, queremos informar una vez más de que nuestra situación es insostenible por todos los motivos que ya hemos puesto anteriormente, pero que tenemos un problema bastante grave que llevamos arrastrando desde hace unos meses y que vamos a poner en conocimiento de todos vosotros porque necesitamos MÁS AYUDA QUE NUNCA.

En la actualidad, nuestros perros se encuentran en una parcela que hace unos años una señora nos cedió para que los perritos abandonados de la localidad pudieran ser recogidos y atendidos por nosotros para su posterior puesta en adopción, trabajo que llevamos realizando desde hace 6 años para quien no lo sepa.


Hace 4 años esta persona nos hizo un contrato de alquiler con opción a compra,
contrato que se nos acaba en noviembre de 2018 y que al acabar estaremos en la calle si no logramos poder comprar la parcela donde actualmente nos encontramos, ya que esta buena persona falleció y ahora sus herederos (sus hijos) quieren vender la propiedad.


No tenemos más sitio donde meterlos, ese lugar es muy especial para nosotros, tiene mucho valor sentimental, y también para muchos de ellos que llevan allí desde que empezamos.
Esto es un grito desesperado que lanzamos, un grito de ayuda para salvar a nuestros pequeños y poder seguir salvando. Nuestros corazones están rotos solo de pensar que pasará con ellos, que haremos si no conseguimos esa gran suma de dinero para hacernos con ese lugar... A penas nos quedan fuerzas como para empezar de nuevo en otro lugar. Quien sabe de esto sabe que aunque nos dan satisfacciones, también sufrimos por muchos motivos y los principales son ellos, los animales.


Nunca hemos pedido más de lo que necesitásemos, siempre lo hemos justificado todo y todos los que nos seguís lo sabeis.


POR FAVOR NECESITAMOS SALVAR A CHIPIDOG!!!
SI NO CONSEGUIMOS REUNIR ESTA GRAN SUMA DE DINERO ANTES DE QUE TERMINE NUESTRO CONTRATO, LO PERDEREMOS TODO 😢 


NO SABEMOS QUE PASARÁ CON NUESTROS PEQUEÑOS, DONDE LOS METEREMOS, CON QUIENES IRÁN,... ESTO ES MUY DURO! SON NUESTROS NIÑOS Y EL ALMA SE NOS PARTE NADA MAS PENSARLO.



Para este caso hemos abierto un número de cuenta corriente independiente a la que ya tenemos, puesto que de esta cuenta no saldrá un solo € hasta el día final y será solo y exclusivamente para intentar salvar CHIPIDOG.



¿VAMOS A DEJAR QUE DESPUES DE 6 AÑOS EN FUNCIONAMIENTO EN LOS QUE HEMOS DADO EN ADOPCIÓN A UNOS 215 ANIMALES APROXIMADAMENTE ESTO SE ACABE?

🐾 POR FAVOR, MÁS QUE NUNCA, AYUDA A CHIPIDOG! 🐾

QUIEN QUIERA AYUDAR:

- Podéis hacer vuestra donación en nuestra cuenta corriente que es:

ES95 3187 0080 0247 9883 9124

-Por Paypal (En concepto poner "Ayuda Chipidog"):

chipidogchipiona@hotmail.es


POR FAVOR, OS NECESITAMOS MÁS QUE NUNCA. AHORA NO SOLO PEDIMOS PARA SACAR ADELANTE A UN CASO EN ESPECIAL, SINO QUE ES PARA SACAR ADELANTE A TODOS!

 

 

 


Asociación Protectora de Animales CHIPIDOG

Web: www.chipidog.com  

Tlf.: 622 31 50 62

Email: chipidogchipiona@hotmail.es

Facebook: Chipidog Chipiona      

 

AYÚDALES CON UN DONATIVO

BBVA 0182 3135 25 0201563405

SWIFT: BBVAESMMXXX

IBAN: ES81 0182 3135 2502 0156 3405

 
La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados. Gandhi

 


 

*Si no desea recibir más correos de nuestra Asociación o los ha recibido por error, por favor responda a este mismo correo haciéndonoslo saber y no volverrá a recibirlos. Gracias

 

 

Libre de virus. www.avast.com