Ayuda, faltan muchas firmas todavía, es para prohibir el tiro al pichón (palomas y codornices matadas a tiros como si fuera el tiro al plato), podeis firmar aquí en change.org, no hace falta poner DNI


EL PSOE DE LIRIA MATARA NUESTROS ANIMALES. FIRMAR Y DIFUNDIR!


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton




From: María José Rodríguez <aldakaleundome@gmail.com>
Sent: Tuesday, July 11, 2017 6:53 AM
To: Niñaguapa
Subject: AUXILIO FIRMAR DIFUNDID ESCRIBIR EL PSOE DE LIRIA MATARA NUESTROS ANIMALES
 

Por favor difundid, pasar a prensa, radio, televisión, citamos manifestación en la puerta del Ayuntamiento a las horas que cada grupo pueda, escribir al Ayuntamiento de Liria- Valencia, a las directivas del Psoe, No dejemos que se burlen mas de los contribuyentes, tu perro o gato se pueden perder y ser sacrificados, no mas al maltrato animal, no mas irresponsabilidad y al sufrimiento animal. 
El alcalde y todo su equipo del Psoe del Ayuntamiento de Liria quieren otorgar la concesión de la recogida de animales perdidos y/o abandonados a la empresa Corralet Centro Canino ubicada en Vinaroz, a 165 Km de nuestra población y que es conocida por sacrificar a los animales abandonados una vez acabado el plazo de 20 días de custodia sin haber intentado buscar a los dueños de los animales o encontrarles un hogar. Con un núcleo zoológico que esta sobrepasado por la cantidad de municipios con los que está contratando. Exigimos que revisen capacidad de núcleos zoológicos y actuaciones de las empresas que contratan.

Además, esta empresa se dedica a la compra-venta de animales, por lo que su contratación por parte de un organismo público solo contribuye a la mercantilización de seres vivos, algo que los abajo firmantes rechazamos completamente.

Exigimos que la concesión de la recogida de animales sea otorgada a otros centros comprometidos con la búsqueda activa de los dueños del animal perdido/abandonado y sobre todo sean centros que promuevan la adopción y no el asesinato. Ribamontes, en estos años ha hecho una labor impecable, responsable, cumplidora de la Ley de protección animal, en equipo con las protectoras de animales, cambiar para peor sería volver atrás y no estamos dispuestos. Porque los animales merecen respeto y no se sacrifican. No se abandonan. No son mercancía. Por qué no queremos que nuestros impuestos vayan a engrosar bolsillos de mercaderes que llenan sus bolsillos sin escrúpulos. Exigimos al PSOE que cumpla su palabra de respeto animal o nuestro voto igual que llego los abandonara.

--


MariJose