Ayuda, faltan muchas firmas todavía, es para prohibir el tiro al pichón (palomas y codornices matadas a tiros como si fuera el tiro al plato), podeis firmar aquí en change.org, no hace falta poner DNI


BCN - URGE ACOGIDA! DESPUÉS DE 1 AÑO POR FIN CAPTURADO!!! Super Sos Bcn. Tísner, Gato Abandonado hace meses


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton


Enviado: martes, 11 de julio de 2017 16:39
Asunto: BCN - URGE ACOGIDA! DESPUÉS DE 1 AÑO POR FIN CAPTURADO!!! Rv: Super Sos Bcn. Tísner, Gato Abandonado hace meses
 

From: ESTHER RICO <maria_esther_rico@yahoo.es>

Sent: Tuesday, July 11, 2017 1:02 PM
To: Sonia Trimboli
Subject: BCN. URGE ACOGIDA! DESPUÉS DE 1 AÑO POR FIN CAPTURADO!!! Rv: Super Sos Bcn. Urge Acogida para Tísner, Gato Abandonado hace meses
 
Hola, este gatito era de un okupa de Poble Nou y le dejaba pasear, después de un tiempo de verlo por la calle deambular de aquí para allá me entero que el dueño se ha marchado porque han derrumbado el hangar donde vivía y se ha ido sin él... lo ha dejado por la calle, el pobre gato ha estado meses yendo y viniendo de lo que él recordaba como "su casa" pero ya solo es un descampado. No era fàcil de ver y ha costado un poco cogerlo, pero por fin está en el veterinario y ya lo han castrado. Ha salido positivo en Inmuno pero es muy joven, unos 2,5 años y está muy bien de salud.
Si alguien quiere acogerlo o adoptarlo que se ponga en contacto conmigo, ya que ahora mismo debido a que tengo a otra gatita acogida, no tengo sitio para él.
Muchas Gracias.
 
Esther Rico

658 91 69 28
maria_esther_rico@yahoo.es



El Lunes 13 de junio de 2016 15:01, ESTHER RICO <maria_esther_rico@yahoo.es> escribió:


SUPER SOS BARCELONA CIUDAD

Por favor, pedimos ayuda para difundir a este gatito abandonado hace meses en una colonia, pasea por la zona y cruza calles de mucho tráfico, es muy urgente encontrar una acogida para que deje de estar en peligro. Es joven, no llega a 1,5 años.

Se esterilizaría y testaría, desparasitaría, y se haría revisión general si alguien lo puede acoger.

PERSONA DE CONTACTO:
(Wassap)

Esther 658 91 69 28
maria_esther_rico@yahoo.es