Ayuda, faltan muchas firmas todavía, es para prohibir el tiro al pichón (palomas y codornices matadas a tiros como si fuera el tiro al plato), podeis firmar aquí en change.org, no hace falta poner DNI


Último día del Sorteo Solidario Can Bitxitos 2017 - ¡Necesitamos tu ayuda!


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton




De: Donativos Can Bitxitos <donativos=canbitxitos.org@mail203.atl81.rsgsv.net> en nombre de Donativos Can Bitxitos <donativos@canbitxitos.org>
Enviado: lunes, 19 de junio de 2017 19:28
Para: sammyle2009@hotmail.com
Asunto: Último día del Sorteo Solidario Can Bitxitos 2017 - ¡Necesitamos tu ayuda!
 
Ver este e-mail en tu explorador

¡ULTIMO DÍA PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO SOLIDARIO!

¡Hola a todos!

Mañana es el último día para participar en nuestro Sorteo Solidario y aún nos quedan 230 papeletas por asignar. ¿Nos ayudas? Nuestra deuda con los veterinarios es de más de 2000€ y los Bitxitos siguen reclamando comida y atenciones cada día, muchos de ellos son viejetes ya, tienen problemas de salud serios y nos están dejando las cuentas temblando. Todo lo que recaudemos en este sorteo irá destinado a saldar las deudas veterinarias ahora que ya hemos empezado la dura temporada de cachorritos y abandonos. ¡Necesitamos vender todas las papeletas!

Este año el lote felino sorteado va a ser de súper lujo, pensado para enriquecer el ambiente del felino agraciado, aportándole felicidad y por tanto salud:

- Un comedero de acero de la marca Hunter y un bebedero automático Pet Mate.
- Una cama para colgar en la pared, una cueva chulísima en la que esconderse y un súper rascador-barril. 
- Una cuidadísima selección de los juguetes preferidos de los Bitxitos: juguetes Kong, ratones de juguete rellenos con catnip, almohadillas de valeriana, circuitos interactivos para que no se aburran en vuestra ausencia y se pongan en forma...
- Y como siempre, para los sufridores papás, una camiseta de Can Bitxitos a elegir.

Quedan disponibles 230 participaciones electrónicas y las podéis adquirir por 2€ cada una, el envío del premio se realizará a cualquier punto de España Peninsular o Balear. 

¿Cómo podéis participar?

- Mediante transferencia bancaria o ingreso en ventanilla en la cuenta de Triodos Bank ES94 1491 0001 2920 2206 3222, indicando en el concepto "Sorteo Solidario CB" y vuestro correo electrónico para que podamos mandaros vuestras papeletas electrónicas.
- Mediante pago Pay Pal en nuestra cuenta donativos@canbitxitos.org indicando que queréis participar en el sorteo.
- En nuestro comercio colaborador en Cerdanyola del Vallès, llevando el dinero en metálico y comunicando vuestro e-mail para que os podamos enviar las papeletas electrónicas. Ellos nos lo harán llegar encantados. Podéis consultar horarios y localización en www.gardenflordemaig.com

El sorteo se celebrará el 21 de junio coincidiendo con la llegada del verano. Como siempre se elegirá un número al azar mediante la web random.org y será grabado en vídeo y publicado en nuestra página de Facebook :)

Para cualquier consulta podéis contactar con nosotros en info@canbitxitos.org. También podéis seguir nuestra actividad en Facebook. 

¡Un año más gracias a todos por participar y difundir este sorteo solidario!

¡Marramiau!

Copyright © 2017 Can Bitxitos