Ayuda, faltan muchas firmas todavía, es para prohibir el tiro al pichón (palomas y codornices matadas a tiros como si fuera el tiro al plato), podeis firmar aquí en change.org, no hace falta poner DNI


QUIERES COLABORAR CON FUNDACIÓN SILVESTRE?


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton


 

From: Cristina Dalmau <cristina@fundaciosilvestre.org>

Sent: Monday, June 26, 2017 10:58 AM
Subject: Fwd: RV: QUIERES COLABORAR CON FUNDACION SILVESTRE?

 

QUIERES AYUDAR A UN ANIMAL ABANDONADO?

APADRINA!!  CON UNA MICRO DONACIÓN DESDE 10€/MES  ASEGURAS SU MANUTENCIÓN HASTA QUE ENCUENTRE UN HOGAR


LINK PARA APADRINAR: 

http://fundaciosilvestre.org/listado_animales.php?id_seccion=36&p=1


fundaciosilvestre.org
Protectora de animales especializada en gatos: esterilizamos colonias de gatos callejeros en Barcelona ciudad y tenemos un refugio en el que acogemos gatos para dar en adopción. Hemos abierto una clínica veterinaria solidaria en el barrio de les Corts (Barcelona).

 

 Muchísimas gracias por tu atención!

 

MARC ARMARIO – 93.597.15.49

FUNDACIÓ SILVESTRE

 

--

Cristina Dalmau
C/ Mejía Lequerica 28
08028 BARCELONA
cristina@fundaciosilvestre.org
93.853.82.89

ADVERTENCIA DE CONFIDENCIALIDAD: Este mensaje y los documentos que, en su caso, lleve anexos, se dirige exclusivamente a su(s) destinatario(s) y puede contener información privilegiada o confidencial. El acceso a esta información por otras personas distintas a las designadas no está autorizado. Si usted no es el destinatario indicado, queda notificado que la utilización, divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, por favor le rogamos que lo comunique inmediatamente al remitente vía fax o e-mail y proceda a su destrucción.

 

ADVERTÈNCIA DE CONFIDENCIALITAT: Aquest missatge i els documents que, en el seu cas, porti annexats, va dirigit exclusivament al seu(s) destinatari(s) i pot contenir informació privilegiada i confidencial. L'accés a aquesta informació per altres persones diferents a les designades no està autoritzat. Si vostè no es el destinatari indicat, queda notificat que l'ús, divulgació i/o còpia sense autorització està prohibida en virtud de la legislació vigent. Si ha rebut aquest missatge per error, per favor li preguem que ho comuniqui immediatament al remitent via fax o e-mail i procedeixi a la seva destrucció.