Ayuda, faltan muchas firmas todavía, es para prohibir el tiro al pichón (palomas y codornices matadas a tiros como si fuera el tiro al plato), podeis firmar aquí en change.org, no hace falta poner DNI


Lo que debes saber si quieres denunciar el maltrato animal


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton



De: Laia García Aliaga <info=laiagarciaaliaga.com@mail10.wdc01.mcdlv.net> en nombre de Laia García Aliaga <info@laiagarciaaliaga.com>
Enviado: jueves, 8 de junio de 2017 8:43
Para: TaniaB
Asunto: Lo que debes saber si quieres denunciar el maltrato animal
 
Derecho Animal y más, por Laia García Aliaga
Clicka si no ves bien este mail

¡Todo lo que desencadena un correo electrónico!

Hace unos días, me sorprendió y halagó recibir un mensaje de un agente de la autoridad interesado en ampliar sus conocimientos sobre este tipo de materias, con el objetivo de servir mejor en su profesión y de realizar el trabajo de forma meticulosa y ética

A raíz de la conversación mantenida con él, te comento que estoy organizando conferencias y cursos nuevos (puedes consultar los ya existentes aquí) que iniciaré en la Provincia de Barcelona y que, a medida que sea posible organizar mi agenda, extrapolaré a otras ciudades y a otras Comunidades Autónomas.

Además, como te comenté en un boletín anterior, en breve iniciaré los curso por vídeo streaming y los vídeos en directo desde mi página de Facebook, para poder resolver las dudas que me sean posibles. Dale al "me gusta" y sígueme, para no perdértelo.

Como siempre, mi deseo es ofrecerte la mayor cantidad de contenido gratuito y útil posible. Por otro lado, los cursos sí tienen un coste, lo más reducido posible, pero lo tienen. Así, puedo seguirme formando, además de cubrir los gastos de desplazamiento que me ocasionan.

Dicho lo cual, hoy no te traigo contenido exclusivo jurídico, sino esto relativo a mis planes futuros, porque creo que también es interesante. Te dejo, a continuación, mi nuevo artículo deseando que te sea de interés. No olvides compartirlo, si crees que es importante que llegue a más gente.

Lo que debes saber si quieres denunciar el maltrato animal

¿De qué animales puedo denunciar el maltrato, según el Código Penal actual?

¿Cuándo debo denunciar el maltrato animal?

¿Cómo sé si "eso" que sucede es maltrato animal?

¿Qué sucede si el maltrato ha tenido lugar ante menores de edad?


Las respuestas, aquí.

Facebook
Twitter
Website
Google Plus
LinkedIn
Email
Copyright © 2017 Laia García Aliaga, All rights reserved.
¡Hola! Estás recibiendo este correo porque te suscribiste a mi lista de distribución a través de mi web.

Our mailing address is:
Laia García Aliaga
Calle Recreo número 25, local izquierdo
Vilanova I La Geltru, Barcelona 08800
Spain

Add us to your address book



Email Marketing Powered by MailChimp