Ayuda, faltan muchas firmas todavía, es para prohibir el tiro al pichón (palomas y codornices matadas a tiros como si fuera el tiro al plato), podeis firmar aquí en change.org, no hace falta poner DNI


Carne de perro (y gato)


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton



De: Javier de Change.org <mail@change.org>
Enviado: domingo, 25 de junio de 2017 9:05
Para: sammyle2009@hotmail.com
Asunto: Carne de perro
 


Hola,

El miércoles comenzó el Festival de Carne de Perro de Yulin. Desgraciadamente, los informes iniciales que apuntaban a un bloqueo no se han confirmado y desde el terreno fuentes oficiales confirman que se está vendiendo carne de perro.

Está claro, hace falta mucho más trabajo y más presión para conseguir evitar masacres como esta y sabemos que tú llegarás hasta donde haga falta. Ya sea el Festival de Yulin o cualquier otra injusticia, eres fundamental para luchar contra el maltrato. Hoy, necesitamos tu ayuda para asegurar que la lucha continúa. 

>>> Te pedimos que te unas, desde solo 5 euros al mes,  al mayor movimiento de defensores de los derechos de los animales.

Millones de activistas están usando todos los recursos de Change.org para luchar contra el maltrato animal. Esto es posible, en un gran porcentaje, gracias a las aportaciones de los socios de Change.org en España y de nuestro movimiento global de apoyo a los animales. 

Para hacer más, necesitamos el apoyo de personas como tú. Únete a la comunidad que estoy haciendo de Change.org un arma de activismo para la protección de los animales.

GRACIAS POR SER EL CAMBIO

Javier y el equipo de campañas de Change.org en España

P.D. Importante. Para hacerte socio, puedes hacerlo con tarjeta de crédito o domiciliación bancaria. En el formulario tienes ambas opciones. 


¿Quieres cambiar algo?
Inicia una petición.


Contacta con nosotros   ·   Política de privacidad

Change.org   ·   548 Market St #29993 · San Francisco, CA 94104-5401 · EEUU