Ayuda, faltan muchas firmas todavía, es para prohibir el tiro al pichón (palomas y codornices matadas a tiros como si fuera el tiro al plato), podeis firmar aquí en change.org, no hace falta poner DNI


Un precioso curso gatuno a tu ritmo, cuando quieras


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton



De: Laura Trillo - Terapia Felina <laura@terapiafelina.com>
Enviado: miércoles, 3 de mayo de 2017 20:49
Para: sammyle2009@hotmail.com
Asunto: Un precioso curso gatuno a tu ritmo, cuando quieras
 
Ver este correo en tu navegador
Uno de mis cursos favoritos, renovado para ti

Comportamiento Felino I: El Gato. Online, a tu ritmo, estés donde estés, cuando quieras, sin límites.

Un día decidí que quería ayudar a los gatos, porque no se les entendía, y las personas apenas sabían nada de ellos. Siendo voluntaria en Protección Animal, veía mucho cómo las personas no sabían qué hacer cuando adoptaban un gato, hacían toda la adaptación mal y tenían muchos problemas, también cómo reaccionaban ante los problemas de sus gatos, y muchos de ellos eran devueltos o abandonados por no saber comprenderlos.

Por eso un día dije que mi camino era ayudar a que las personas y los gatos se entendieran, y me lancé a dar un curso que para mi ha sido muy importante y que siempre fue bien recibido. Como he tenido que avanzar y dedicarme a más proyectos y cursos pero este curso era tan valioso que no se podía perder, lo he adaptado y renovado por completo para que pueda ser recibido online y a tu ritmo. Lo he grabado todo nuevo para ti, para que lo disfrutes y aprendas mucho sobre tus gatos. Además, he añadido cosas interesantes que no estaban en el otro curso.

Es un curso para cualquier persona que tenga gatos o quiera tenerlos como compañeros de vida, que quiera saber más sobre ellos, aprender sobre el origen, adaptación, su vida en libertad, los problemas, cómo afrontarlos, cómo entender a tu gato, muchos temas que siempre son necesarios para todos, dada mi experiencia, he añadido cosas que me preguntan mucho y he intentado que sea cómodo y fácil para todos.

Es un curso único en el mundo, interesante para particulares amantes de los gatos, profesionales, voluntarios y trabajadores de Centros de Protección Animal. Versión adaptada y renovada del ya conocido "Curso completo sobre el gato y su comportamiento".

Puedes tenerlo para ti, o regalarlo a otra persona a la que sabes que le encantan los gatos. Te prometo que aprenderás cosas que no sabías, y quizás otras te cambien. Se trata de amar a los gatos desde su propia esencia.



Visita mi web para más información y ver todo el temario: 
http://www.terapiafelina.com/index.php/cursos-presenciales-y-online/comportamiento-felino-i-el-gato

o escríbeme a cursos@terapiafelina.com

 
Facebook
Twitter
YouTube
Email
Copyright © 2015 Terapia Felina, Todos los derechos reservados.