Ayuda, faltan muchas firmas todavía, es para prohibir el tiro al pichón (palomas y codornices matadas a tiros como si fuera el tiro al plato), podeis firmar aquí en change.org, no hace falta poner DNI


Últimas plazas para ser Terapeuta Floral Felino 🐱🌸♥


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton




De: Laura Trillo - Terapia Felina <laura@terapiafelina.com>
Enviado: martes, 30 de mayo de 2017 11:49
Para: sammyle2009@hotmail.com
Asunto: Últimas plazas para ser Terapeuta Floral Felino 🐱🌸♥
 
Ver este correo en tu navegador
¡Últimos días para inscribirte!

¡Comenzamos el 5 de Junio!

FORMACIÓN DE TERAPEUTA FLORAL FELINO

¿Quieres ayudar a los gatos?

Cada vez más personas demandan un profesional que trabaje en positivo, que ayude a comprender a su gato y no a corregir un problema a base de castigos ni corrección de conducta. Se necesitan personas que trabajen de corazón y quieran ayudar a que los gatos y las personas se entiendan y se sientan bien. La administración de las esencias florales en los gatos es muy fácil y natural, de la forma en que los gatos me han enseñado. Es un trabajo en positivo y respetuoso.
Tanto en las protectoras de animales, como en veterinarios y particulares, hay mucha necesidad de usar remedios naturales que ayuden y equiibren al gato en su camino junto a nosotros.

La Terapia Floral de Bach es un remedio basado en la Naturaleza y en el Amor, puro equilibrio vibracional que ayuda a todos los seres que lo necesiten. Las 38 Flores de Bach tienen una preciosa aplicación en los gatos que podrás conocer y poner en práctica desde el primer día. Yo aprendí a trabajar las flores con ellos en positivo y quiero enseñarte. Es un curso realizado desde mi experiencia, para ti, es único en el mundo. Puedes ayudar a los gatos como siempre has querido, con esta preciosa herramienta, al igual que yo cumplí mi sueño.


Conoce aquí todos los detalles de este curso y reserva de plaza.

¡Comenzamos el 5 de Junio! Plazas limitadas


 
¡Quiero hacer mi reserva ahora mismo!
Facebook
Twitter
YouTube
Email
Copyright © 2015 Terapia Felina, Todos los derechos reservados.