Ayuda, faltan muchas firmas todavía, es para prohibir el tiro al pichón (palomas y codornices matadas a tiros como si fuera el tiro al plato), podeis firmar aquí en change.org, no hace falta poner DNI


Sostener Albergues con Multas a Maltratadores


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton



De: SOSVOX <mail@sosvox.org>
Enviado: domingo, 28 de mayo de 2017 22:55
Para: Tania Pons Camps
Asunto: Sostener Albergues con Multas a Maltratadores
 


Que todas las perreras se conviertan en albergues. Se pueden sostener con las multas e infracciones que se les cobren a los maltratadores.

Sostener Albergues con Multas a Maltratadores!

Dirigida a: Gobierno Municipal de San Luis Potosí México, Sr. Ricardo Gallardo Juarez

39,655 aún faltan
Personas han firmado! 10,345

Firma esta petición ahora!

Aquí en San Luis Potosí, México, como en todo el mundo, las personas irresponsables y maltratadoras de animales abundan, y en la periferia de la Ciudad hay grandes manadas de perros de todas las razas abandonados. Los ciudadanos de los alrededores ya no sabemos qué hacer con ellos, con nuestros propios medios los rescatamos, los esterilizamos, los vacunamos, los curamos de todo tipo de enfermedades (sarna, moquillo, neumonía, y ni hablar del envenenamiento masivo que ha ocurrido en diferentes colonias), pero sin embargo ya no tenemos espacio. Muchos de nosotros tenemos nuestras propias casas saturadas de animales. Su servidora en su casa ya tiene 30 perros y como comprenderán ya no me cabe uno solo más y no encuentro la manera de ayudar a todas las manadas que siguen en la calle.

Firma la petición


  

Gracias,

El equipo de sosvox.org