Ayuda, faltan muchas firmas todavía, es para prohibir el tiro al pichón (palomas y codornices matadas a tiros como si fuera el tiro al plato), podeis firmar aquí en change.org, no hace falta poner DNI


Perros masacrados - increíble respuesta


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton


Lo mismo pasa con gatos




De: Álvaro de Change.org <mail@change.org>
Enviado: viernes, 19 de mayo de 2017 8:34
Para: sammyle2009@hotmail.com
Asunto: Re: perros masacrados - increíble respuesta
 

>> Únete a los defensores de los animales desde solo 5 euros al mes

 


Increíble!! Se aproxima el Festival de Carne de Perro de Yulin y centenares de personas en España han pasado a la acción y han decidido apoyar como socios el trabajo de Change.org para luchar por los derechos de los animales.  

Necesitamos ser más para extender la movilización. Y es importante que sepas que hay grandes avances. Una noticia de ayer mismo: la presión coordinada de millones de personas (6 millones de firmantes en Change) está logrando la actuación de las autoridades de Yulin para que durante los días del evento no se venda carne de perro. Pero hay que seguir y asegurar que la promesa se cumple, la presión mundial continúa

>>> Te pedimos que te unas, desde solo 5 euros al mes, al mayor movimiento de defensores de los derechos de los animales.

GRACIAS

Álvaro y el equipo de campañas de Change.org en España

P.D. Importante. Para hacerte socio, puedes hacerlo con tarjeta de crédito o domiciliación bancaria. En el formulario tienes ambas opciones. 

------ Te dejamos aquí el anterior email que te enviamos hace unas semanas ------


Yulin

Hola,

Quedan menos de dos meses para el Festival de Carne de Perro de Yulin (China - 21 de junio). Hoy puedes colaborar en la lucha contra esta tortura.

Los perros pueden sentir el peligro, el dolor o la soledad. Pero no pueden votar, protestar o firmar peticiones. No pueden defender sus derechos básicos a la dignidad y a la protección. Por eso te necesitan.

A nivel global, decenas de activistas están actuando para frenar el Festival de Carne de Perro de Yulin, que pone en peligro a más de 10.000 perros. Esta es una de las campañas en las que el equipo de Change, tanto en España, como a nivel global, estará trabajando en las próximas semanas. 

>>> Por eso, te pedimos que te unas al programa de socios de Change.org para ayudar a más peticiones y campañas como la de Yulin.

Con tu aportación como socio, podremos:

☛ Diseñar nuevas herramientas digitales para ayudar a los activistas a organizarse y ejercer presión.

☛ Ofrecer asesoramiento a los creadores de petición que luchan por los derechos de los animales 

☛ Ayudar a reunir más apoyo a las peticiones que ya están en marcha en la plataforma pidiendo el final del festival y que han conseguido más de seis millones de firmas.

>>> Dolors, únete a Change.org y ayuda a defender los derechos de los animales.

Necesitamos que Change.org siga siendo una plataforma gratuita, libre e independiente. necesitamos seguir dando voz a los defensores de los derechos de los animales. ¿Pueden los animales contar contigo?

Muchas gracias por ser un héroe para ellos.

Álvaro, María y el equipo de campañas de Change.org en España.


¿Quieres cambiar algo?
Inicia una petición.


Contacta con nosotros   ·   Política de privacidad


Change.org   ·   548 Market St #29993 · San Francisco, CA 94104-5401 · EEUU