Ayuda, faltan muchas firmas todavía, es para prohibir el tiro al pichón (palomas y codornices matadas a tiros como si fuera el tiro al plato), podeis firmar aquí en change.org, no hace falta poner DNI


NECESITAMOS AYUDA PARA MELO__FUE ATACADO POR UNOS PERROS Y PARA SALVARSE CRUZÓ UNA CARRETERA Y AHÍ LO ATROPELLARON


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton



De: Vanesa Rivera <gatosadopcion.cadiz@gmail.com>
Enviado: jueves, 11 de mayo de 2017 12:58

Asunto: Nos ayudas a la difusión de Melo?
 
Hola compañer@s,

Hace algunos dias os enviamos la difusión de Melo (abajo podéis leerla de nuevo) y os enviamos fotos y facturas de todo lo que nos está costando la recuperación... 
Desde qui queremos darle las gracias a todas aquellas personas que han aportado su granito de arena, así como pediros que sigáis difundiendo. Siguen llegando las facturas de Melo y al final no sabremos si vamos a amputarle la pata. La deuda veterinaria es elevada y sigue sumando. Nos ayudas a difundir?? Para que llegue a todas a aquellas personas que puedan aportar algo???

Por cierto, Melo es un gato sociable, tranquilo y guapo... Y no nos olvidemos que al final de este proceso, podrá comenzar con su nueva vida en una buena familia... puedes ser tú? Ayúdanos a encontrarle un hogar.

Gracias por la difusión!

Adjuntamos nueva factura.

Saludos!!!


SOS CASO URGENTE. / SOS HELP / SOS HILFE

ESPAÑOL / ENGLISH / DEUTSCH

Rescatamos a Melo en una carretera muy transitada. Nos encontrábamos en la zona y oíamos maullar un gato, sus gritos eran espantosos, maullaba pidiendo socorro. Nos pusimos a buscar de inmediato, sabíamos que estaba en peligro.

Y allí estaba, nuestro pequeño Melo, arrastrándose por la carretera sin poderse poner en pié. Que tristeza más grande, que momento de desesperación, ver un gatito tan pequeño, herido de aquella manera, tardaremos mucho en olvidar aquella terrible imagen.

Salimos corriendo hacia el veterinario, sin saber si podría sobrevivir. Cuando llegamos observamos que tenía todo el cuello lleno de agujeros llenos de pus. El veterinario comenzó a limpiar todas las heridas, descubriendo que eran mordeduras de perros. Lo habían mordido por todo el cuello.

Melo, con apenas 6 meses de edad, fue atacado por un grupo de perros, pudo escapar de ellos, y en la huida, solo pensando en salvar su vida, cruzó una carretera muy transitada y fue atropellado. Un pasado muy duro para tan corta vida.

Tras la revisión veterinaria, tuvimos que amputar su rabo, lo tenía necrosado, tendrá que ser operado de una de las patas, porque el atropello se la destrozó, esperando que pueda salvarla, introduciendo clavos.

Actualmente se encuentra en casa de acogida, hasta su total recuperación.

NECESITAMOS AYUDA PARA SUS INTERVENCIONES. PON TU GRANITO EN ESTE RESCATE PARA SALVAR SU VIDA.

COLABORA, ADOPTA, SE CASA DE ACOGIDA, COMPARTE.

Referencia: MELO

Número de cuenta: ES42 2103 4067 16 3067012616

Paypal: tesorería@refugiokimba.org