Ayuda, faltan muchas firmas todavía, es para prohibir el tiro al pichón (palomas y codornices matadas a tiros como si fuera el tiro al plato), podeis firmar aquí en change.org, no hace falta poner DNI


La perrera del ayuntamiento de Barcelona quiero que se convierta en un Santuario


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton

Aprovecho para deciros que quiero hacer mi sueño realidad. La perrera del ayuntamiento de Barcelona quiero que se convierta en un Santuario. 


www.change.org/p/ajuntament-de-barcelona-santuario-de-perros-y-gatos-en-collserola?recruiter=17878785&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=share_facebook_responsive&utm_term=des-lg-share_petition-no_msg




De: info@teaming.net <info@teaming.net>
Enviado: miércoles, 24 de mayo de 2017 16:01
Para: Maria Antonia Pons Camps
Asunto: Hay un comentario en el foro del Grupo Fundación Santuario Gaia
 
Teaming

Comentario en el foro

Baja de notificaciones [x]

Hola,

Hay un comentario nuevo en el foro de tu Grupo Teaming Fundación Santuario Gaia.

Sion Prat Lasheras Teamer en Fundación Santuario Gaia dijo:

Firmado. Aprovecho para deciros que quiero hacer mi sueño realidad. La perrera del ayuntamiento de Barcelona quiero que se convierta en un Santuario. www.change.org/p/ajuntament-de-barcelona-santuario-de-perros-y-gatos-en-collserola?recruiter=17878785&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=share_facebook_responsive&utm_term=des-lg-share_petition-no_msg

Ver comentario

También te puede interesar:

- Ir a la conversación del foro.

- Visitar la ficha de Grupo

- Visita el perfil del teamer

Un abrazo,

te esperamos en, www.teaming.net

¿Quieres colaborar con Teaming?
Teaming es gratuito y mejora cada día gracias a la ayuda de muchos de vosotros. ¿Tú también quieres ayudarnos?

Únete a nuestro Grupo
Síguenos en: Teaming Teaming Facebook Teaming Twitter Teaming Youtube

Teaming