Ayuda, faltan muchas firmas todavía, es para prohibir el tiro al pichón (palomas y codornices matadas a tiros como si fuera el tiro al plato), podeis firmar aquí en change.org, no hace falta poner DNI


Construccion del nuevo refugio!!


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton



From: bruiz <bruiz@elvendrell.net>

Sent: Tuesday, May 9, 2017 6:56 AM
To: RUIZ TRAVER, BLANCA
Subject: RV: Construccion del nuevo refugio!!
 
Queridos amig@s,
 
La asociación Proccan, por fin ha encontrado un terreno donde poder volver a empezar desde cero, con lo qual necesitan nuestra ayuda para vallar el terreno y poder hacer jaulas y... en fin empezar desde cero. Si se puede ayudar con lo poco que sea que este en nuestra mano, todos sus peludos os lo agradeceran.
 
Muchisima gracias
 
 
Blanca
De: PROCCAN, ASOCIACION PROTECTORA DE ANIMALES. [mailto:proccan@gmail.com]
Enviado el: domingo, 07 de mayo de 2017 20:03
Para: undisclosed-recipients:
Asunto: Construccion del nuevo refugio!!

Ayudanos a la construcción del nuevo refugio.

El 31 de mayo tenemos que dejar las instalaciones donde actualmente tenemos nuestro refugio en el que acogemos a animales abandonados y maltratados recuperándolos de sus heridas físicas y psicológicas para darles una nueva oportunidad buscandoles nuevos hogares y a los que no lo consiguen les damos un hogar en el refugio el resto de su vida. Ahora tenemos que empezar de cero en otro lugar y necesitamos recaudar el maximo dinero posible para la construcción de las nuevas instalaciones, desde vallar el terreno por completo, construcción de jaulas para el resguardo de los animales, creación de parques para el disfrute de los animales fuera de sus jaulas. Construcción de una enfermeria, zona de cuarentena de animales enfermos y zona especial de cachorros. Para empezar con el proyecto necesitamos reunir la cantidad de 12.000 euros y asi poder trasladar a los animales que actualmente tenemos en el refugio antes de que nos quedemos en la calle con ellos. Cualquier importe que se pueda aportar suma desde 1€ hasta lo que cada persona pueda donarnos.

Puedes aportar tu granito de Arena en nuestro Reto:


Si no puedes colaborar ayúdanos a difundir nuestro reto cuanta mas gente lo comparta mas cerca estaremos de poder conseguirlo!!


Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada o confidencial. Si no es Vd. el destinatario indicado, queda notificado de que la utilización, divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.