Ayuda, faltan muchas firmas todavía, es para prohibir el tiro al pichón (palomas y codornices matadas a tiros como si fuera el tiro al plato), podeis firmar aquí en change.org, no hace falta poner DNI


PIDEN escribamos para ayuda por los perros de Cuenca,a la diputación, os mando mi texto particular que he enviado.. Por favor animo a todos a escribir


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton

 

 

 

De: Yolanda Velerdas Moreta [mailto:yolandayluigi@gmail.com]
Enviado el: lunes, 17 de abril de 2017 14:11
Para:
Asunto: PIDEN escribamos para ayuda por los perros de Cuenca,a la diputación, os mando mi texto particular que he enviado.. Por favor animo a todos a escribir

 

Ayuda...

 

Necesito vuestra ayuda difundáis este mensaje por todos sitios, necesito que lleguen miles de protestas y mandéis mails a estas direcciones , ellos son los responsables de la diputación de Cuenca y de la perrera de Cuenca.

* Quieren dar la perrera a una empresa que matará a todos los perros a los 21 días, pedimos que la perrera sea entregada a una protectora de animales.

* Ofrecen muy poco dinero para gastos a las protectoras de animales, cuando en las fiestas de Cuenca se gastan muchísimo dinero en matar toros y en ferias.

* No hay un veterinario competente, los perros no son vacunados ni desparasitados, no son curados de heridas o sarnas.

* No hay camas de plástico, cuando en Cuenca en invierno hay -10º. Limpian con mangueras de agua fría y los perros en invierno quedan mojados, SE HAN ENCONTRADO PERROS MUERTOS PEGADOS AL HIELO DEL SUELO EN SUS CHENILES, HAN MUERTO HELADOS DE FRÍO.

* No permiten la entrada libremente de gente de protectoras que podamos sacar a pasear a los perros ( se están volviendo locos en las jaulas), que les podamos hacer fotos e intentar encontrarles un hogar, que nos preocupemos si alguno está enfermo.

Por favor, no permitamos que maten a los perros de Cuenca, manda tu protesta a estos mails que arriba indico, y que reciban quejas desde todas las partes del mundo. Tenemos que ayudar a nuestros animales como sea.

Es muy importante que se ponga en tu mail.

Nombre:

País:

D.N.I o Pasaporte:

 

 

Yo he mandado esto a los dos emails de diputación de Cuenca con este texto (quitando el primer párrafo, y poniendo comillas al resto, pero firmando luego al final  tal cual lo dice el texto,  os animo a hacerlo, pero si queréis con vuestras propias palabras, pero yo os envío mi texto, fotografías por si os sirve)  :

 


Estoy a favor de lo que se pide en este texto,  ayuda  para los perros de CUENCAAAAA, 

 

No se puede permitir tanta falta de humanidad con nuestros animales, desahuciados por sus dueños, pero ellos hubieran dado hasta la vida por salvar la suya!!! Son animales,  pero sienten frío, dolor y hambre como nosotros, solo por que no nos hablan con la voz,  les hacemos esto??? Estamos aún viviendo en nuestra conciencia en la Edad Media, en cuanto a crueldad?, o queremos dejar la huella de que estamos viviendo en el siglo XXI?, PUES SE HA DE Demostrar!!, 

 

GESTIÓN DE PERRERAS POR PROTECTORAS Y GENTE PROTECCIONISTA!!! Y Y SEGUIMIENTO DE LOS ANIMALES!!!!