Ayuda, faltan muchas firmas todavía, es para prohibir el tiro al pichón (palomas y codornices matadas a tiros como si fuera el tiro al plato), podeis firmar aquí en change.org, no hace falta poner DNI


Lugo - AYUDA POR FAVOR. La Sociedad Protectora de Animales de Lugo está en situación de grave riesgo.


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton

 

From: MENE Difusión_Colaboración <mene_proteccionanimal@hotmail.com>

Sent: Thursday, April 6, 2017 8:59 AM
Subject: 6/04 Lugo. AYUDA POR FAVOR. La Sociedad Protectora de Animales de Lugo está en situación de grave riesgo.

 

AYUDAMOS Y COLABORAMOS CON SU DIFUSIÓN.

Enlace y fuente: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/lugo/2017/03/24/protectora-puede-alimentar-perros-dinero-deben/0003_201703L24C1999.htm

www.lavozdegalicia.es

Pidió que le fiasen pienso porque Concello y Diputación le adeudan 115.000 euros

La Protectora ya no puede alimentar a los perros por el dinero que le deben
Pidió que le fiasen pienso porque Concello y Diputación le adeudan 115.000 euros
________________________________________

Enviado: domingo, 12 de marzo de 2017
Asunto: 12/03. Galicia. SOBRE LAS PERRERAS DE OURENSE, DONDE LOS PELUDOS COMEN POLLO CRUDO.

MÁS APORTACIONES/ INFORMACIÓN.
Hasta cuándo esta terrible situación en estas perreras, esos centros?!
Por favor, qué podemos hacer entre tod@s?!

Gracias, igual de enormes, a tod@s aquellas personas que se preocupan y ocupan de mejorar, de intentar
paliar estas circunstancias, haciendo todo lo que está en sus manos para que esto acabe,
mejore, cambie y evolucione.


Enlace: https://www.facebook.com/proanimales.carballino/

www.facebook.com

Pro Animales Carballiño, O Carballiño. 11,821 likes · 1,412 talking about this. ¡Ayudamos con todas nuestras fuerzas a los animales!. Luchamos por y para...





________________________________________

Pro Animales Carballiño
14 h · ..


El pasado día 9, el presidente de la Diputación de Ourense, el señor Baltar, compareció en un programa de Telemiño y dos de sus intervenciones tuvieron que ver con las perreras que él gestiona. Adjuntamos un vídeo y, al final del mismo, ponemos unas fotos que nosotros personalmente hemos sacado en las perreras de la Diputación (huesos de pollo, perros con las tripas fuera, perros muertos, perros con las orejas comidas, gusanos de descomposición, heces con comida (huesos),...) que contradicen claramente el mensaje del señor Baltar. Sobre la comparecencia del señor Baltar hemos sacado la conclusión de que desconoce totalmente la realidad de estos centros:

- Habla el señor Baltar de seis perreras. Señor Baltar, son cuatro, cuatro perreras las que actualmente tiene en activo la Diputación de Ourense para la recogida de perros.
- Dice el señor Baltar que es falso que los perros coman pollo crudo. No señor Baltar, los perros no comen pollo crudo, ¡es todavía peor!. Los perros de sus perreras comen HUESOS DE POLLO CRUDO, comer pollo sería todo un lujo. Esos huesos son despojos de una empresa cárnica que los regala a la Diputación, el gasto que su Organismo tiene en alimentación es 0 o prácticamente 0.
- Comenta también el presidente que la atención veterinaria, según le cuentan, es consecuente. Pues otra vez señor Baltar está totalmente equivocado. Existe, en la perrera de Carballiño un veterinario que va ocho horas a la semana, poco más de una hora por día. En ocasiones, en la perrera de Carballiño conviven cerca de 200 perros y, en ocasiones, hay entradas semanales de más de 20 perros que hay que revisar uno a uno. Y no sólo es que la asistencia veterinaria sea deficiente, la asistencia es deficiente en general, los perros quedan sin supervisión a diario desde el mediodía hasta la mañana siguiente. El fin de semana casi dos días, desde las 12 del sábado hasta las 8 de la mañana del lunes. Y eso, en unas perreras con tantos perros, causa sufrimiento y muerte ya que nadie está allí para atenderlos.

Comentamos también que hemos intentado reunirnos multitud de veces, desde año 2013, con el señor Baltar para explicarle las deficiencias de las perreras, en concreto la de Carballiño, y siempre obtuvimos la callada por respuesta.

Invitamos al señor Baltar a que visite las perreras; que vaya a las primeras horas (no permitidas al público en general), esas horas donde los cadáveres todavía no están en el congelador sino esparcidos por las jaulas con sus compañeros, los heridos continúan sin aislar, la comida sigue mezclada con las heces y la helada aún permanece cubriendo las "estancias" de los perros. A lo mejor, de esta manera, podemos acercar posturas que garanticen lo que perseguimos, el bienestar de unos animales que nada han hecho para merecer lo que tienen.

Agradecemos enormemente a toda la gente que contactó con Telemiño para hacer llegar sus preguntas y han mostrado interés por la situación de las perreras de Ourense.
Una especial mención a Juana y Álvaro que sí pudieron entrar en directo.

En O Carballiño(Ourense)
pacarballino@gmail.com
644309065


________________________________________

Enviado: viernes, 10 de marzo de 2017
Asunto: 10/03. Galicia. SOBRE LAS PERRERAS DE OURENSE, DONDE LOS PELUDOS COMEN POLLO CRUDO.

APORTACIÓN.

________________________________________

Enviado: viernes, 10 de marzo de 2017
Asunto: Re: Galicia. SOBRE LAS PERRERAS DE OURENSE, DONDE LOS PELUDOS COMEN POLLO CRUDO.

EN ORENSE NO. HE ESTADO Y COMEN PIENSO DEL MALO, PERO NO POLLO CRUDO.


________________________________________

Enviado: jueves, 9 de marzo de 2017
Asunto: Galicia. SOBRE LAS PERRERAS DE OURENSE, DONDE LOS PELUDOS COMEN POLLO CRUDO.

DIFUSIÓN DE ESTA TRISTE Y LAMENTABLE SITUACIÓN DE ESOS POBRES ANIMALES.

________________________________________

SOBRE LAS PERRERAS DE OURENSE, DONDE LOS PELUDOS COMEN POLLO CRUDO.

Angeles Chaves Cuiñas — en Galapagar la Navata.
20 h · Galapagar, Comunidad de Madrid · ..

Desde que veo vuestra página y lo que compartis en ella, la verdad que me he dicho que tengo que poner mi granito para ayudar a los sin voz que aquí son los animales.
Pues bien,en mi empeño he empezado por escribir al presidente de la Diputación de Orense y al de la Xunta de Galicia, Ya que soy gallega y la sangre tira, sin olvidar por supuesto que está problemática es a nivel nacional. Informó desde aquí que el presidente de la Diputación me ha resonido y no doy crédito a su respuesta, he hecho una foto de su escrito para que cada uno de vosotros juzgado su respuesta.

Enlace: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=205114316635966&set=o.160036460781603&type=3&hc_ref=PAGES_TIMELINE

Fuente: https://www.facebook.com/SOS.Abuelos/