Ayuda, faltan muchas firmas todavía, es para prohibir el tiro al pichón (palomas y codornices matadas a tiros como si fuera el tiro al plato), podeis firmar aquí en change.org, no hace falta poner DNI


GATITUD NECESITA AYUDA MUY URGENTE!!


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton



De: Gatitud APG <gatitud.apg@gmail.com>

Enviado: sábado, 15 de abril de 2017 10:50
Para: Maite Roca
Asunto: GATITUD NECESITA AYUDA MUY URGENTE!!
 
Hola a todos, 

El motivo de esta difusión por email es porque las chicas de Gatitud estamos envueltas en una situación extremadamente desesperada, que raya la locura.

Tenemos muchísimos gatos a nuestro cargo y hemos sobrepasado más que de sobra nuestra capacidad, por lo que nuestras casas de acogida no dan abasto.

Para colmo, se nos está presentando una racha de "ponerse malos" (sobre todo los bebés) que no podemos abordar económicamente de ninguna de las maneras, lo cual nos hace estar muuuy estresadas de ver que la situación se nos está yendo de las manos.

Por otro lado, ya sin poder, nos hemos hecho cargo de los dos gatos "ferales" (supuestamente) que fueron capturados por la empresa Cremasco el pasado jueves 6 de abril, contratada por el ayuntamiento de Cabra para el exterminio masivo de las colonias de gatos de la localidad cordobesa. El miércoles era el último día laboral (por motivos de semana santa) cumpliéndose su plazo reglamentario de 10 días para su posterior sacrificio el próximo domingo 16 de abril, y ante la pasividad de la protectora de la localidad egabrense, decidimos ponerlos a salvo.

Ellos serán esterilizados, chipados, testados, desparasitados (interna y externamente), y tras recuperarse de su esterilización, serán correctamente vacunados. El motivo del testeo es única y exclusivamente para comprobar el estado de salud de los gatos, para saber si pueden ser vacunados, sin que ello suponga poner en riesgo la vida del animal.

Necesitamos ayuda. Realmente estamos desbordadas. No pedimos ayuda en grandes cantidades, pues pequeñas cantidades de muchas personas nos sería de una enorme ayuda.

Si quieres aportar tu granito de arena puedes hacerlo de las siguientes maneras:

Seguimos con nuestra recogida de firmas aquí.

Artículos de los medios de comunicación sobre el caso de los gatos de Cabra:

En nuestra página Facebook podréis seguir el caso desde el principio.

MIL GRACIAS POR TODO A CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE NOS ESTÁN DEDICANDO UNOS MINUTOS DE SUS VIDAS A LEERNOS.

--
¡Gracias por ayudarles, gracias por ayudarnos!
Donativos: La Caixa ES40 2100 2315 0101 0076 2409