Ayuda, faltan muchas firmas todavía, es para prohibir el tiro al pichón (palomas y codornices matadas a tiros como si fuera el tiro al plato), podeis firmar aquí en change.org, no hace falta poner DNI


¡¡¡AYÚDANOS A AFRONTAR NUESTRAS DEUDAS VETERINARIAS!!!


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton

ADA San Francisco de Asís

¡¡¡AYÚDANOS A AFRONTAR NUESTRAS DEUDAS VETERINARIAS!!!

Hace poco nos criticaron y dijeron que fuéramos humildes, que si no tenemos recursos económicos que pidamos ayuda...Y lo hacemos, pero casi no obtenemos respuesta!

MUCHOS NOS DAIS LAS GRACIAS POR NUESTRA GRAN LABOR, ESTÁIS CONTENTOS DE QUE HAYA PERSONAS QUE SE ENCARGUEN DE RECOGER ANIMALES DE LAS CALLES Y AYUDARLOS... PERO...

¿¿¿CÓMO VAMOS A SEGUIR??? NOS COMEN LAS DEUDAS!!! DEBEMOS MÁS DE 2000 EUROS A LOS VETERINARIOS, Y NO PARAN DE SURGIR CASOS!!

ÉSTO ES UN LLAMAMIENTO DE AUXILIO!! POR FAVOR OS SUPLICAMOS, SI PODÉIS AYUDAR AUNQUE SEA CON 5 EUROS A ÉSTA ASOCIACIÓN...

Muchos pensaréis que no podéis, que ya tenéis bastante con los gastos del día a día, que ya ayudaréis en otra ocasión... PERO MUCHA GENTE PODRÍA HACER UN ESFUERZO, POR PEQUEÑO QUE SEA! NECESITAMOS AYUDA ECONÓMICA URGENTE, ESTAMOS ENDEUDADOS!!

Si no conseguimos pagar a los veterinarios, no podremos seguir ayudando a los animales como lo hacemos. Si apreciáis un poco lo que hacemos, y os alegra ver cuando los animales enfermos mejoran, y luego son adoptados. Si no podéis ayudar ni acogiendo ni adoptando, por favor, compartiendo publicaciones y con alguna aportación económica de vez en cuando... Nosotras damos todos nuestro tiempo, y dinero también, pero necesitamos ayuda de más gente!

POR FAVOR OS ROGAMOS UNA PEQUEÑA AYUDA. AQUÍ ESTÁ NUESTRO NÚMERO DE CUENTA. ÉS SOLO UNA PEQUEÑA TRANSFERENCIA, SÓLO SE LLEVA UNOS MINUTOS... POR FAVOR!!!

ADA SAN FRANCISCO DE ASÍS
BANKIA: ES44 2038 442184 6000164028
Concepto: Ayuda

PAYPAL: perreradehellin@gmail.com