Ayuda, faltan muchas firmas todavía, es para prohibir el tiro al pichón (palomas y codornices matadas a tiros como si fuera el tiro al plato), podeis firmar aquí en change.org, no hace falta poner DNI


AYUDA ADVAM MONTCADA


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton

Por desgracia no hay día sin avisos, sin urgencias, sin abandonos y llega un momento que a pesar de querer hacer algo no vemos como ni por donde tirar. Todo vuelve agotador y nos quedamos impotentes.
Acaba de llegarnos un caso, otro de tantos, donde una pareja se han separado y tienen 2 gatos de 4 años que han vivido juntos, han crecido juntos y se quieren muchos, pobres, no saben que deben de cambiar, de familia, de sitio de lo que hasta ahora fueron su hogar. 
Daryl y Charly, 2 hermanitos que el día 1 de mayo se quedan sin hogar, al separarse la pareja , él chico se quedo con ellos hasta que aviso a la ex pareja que no podrá tenerlos más y que deben salir.
Una semana para buscarles una casa de acogida para ellos 2, se nos rompe él corazón pensando que se deberían separar, pero no queremos hacerlo, bastante mal lo pasaran cambiando de hogar.
Si alguien desea acoger a los 2 poneros en contacto con nosotros a través d msje privado a esta pagina ,dejando vuestro teléfono y ciudad.
Son muy mimosos y muy buenos.
Ya están esterilizados, desparasitados y vacunados. 
Gracias