Ayuda, faltan muchas firmas todavía, es para prohibir el tiro al pichón (palomas y codornices matadas a tiros como si fuera el tiro al plato), podeis firmar aquí en change.org, no hace falta poner DNI


SWAANTJE: CAUSA PERDIDA


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton





De: Voluntarios de Sants vía Change.org <reply@exacttarget.change.org>
Enviado: miércoles, 29 de marzo de 2017 21:47
Para: sammyle2009@hotmail.com
Asunto: SWAANTJE: CAUSA PERDIDA
 
Change.org

Voluntarios de Sants acaba de publicar una actualización sobre la petición "JUSTICIA GATOS SWAANTJE: REDIRIGIDA A LA EXCMA ALCALDESA, SRA ADA COLAU BALLANO"

SWAANTJE: CAUSA PERDIDA

"Si no reconocen su fallo, se va a repetir, se van a dejar más gatos atrás para morir de hambre o saltar al vacío como los gatos de Swaantje. Por ello, no abandonamos nuestra 'causa perdida'." A continuación el texto completo de la intervención, y al final el enlace de la respuesta de la Regidora:- AUDIENCIA PÚBLICA SANTS-MONTJUIC, 28 DE MARZO, 2017 Bona tarda Sra Regidora, bona tarda a...

Leer toda la actualización

La persona (u organización) que ha iniciado esta petición no está afiliada a Change.org. Change.org no ha creado esta petición y no es responsable de su contenido. 

·  Gestionar las preferencias de email  ·  Política de privacidad

Este correo ha sido enviado por Change.org a sammyle2009@hotmail.com, porque eres un usuario registrado de Change.org. Nos encantaría conocer tu opinión! Mándanos tus comentarios o contáctanos a través de nuestro centro de ayuda.

Change.org  ·  548 Market St #29993, San Francisco, CA 94104-5401, EE UU