Ayuda, faltan muchas firmas todavía, es para prohibir el tiro al pichón (palomas y codornices matadas a tiros como si fuera el tiro al plato), podeis firmar aquí en change.org, no hace falta poner DNI


Sólo necesitamos un CLICK vuestro para llevar nuestro mensaje animalista a mucha gente


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton



 

From: María José Rodríguez <aldakaleundome@gmail.com>

Sent: Monday, February 27, 2017 8:35 AM
To: Niñaguapa
Subject: Sólo necesitamos un CLICK vuestro para llevar nuestro mensaje animalista a mucha gente
 

Os necesitamos de nuevo! Nuestro mensaje tiene que llegar bien lejos, es vital para poder cambiar las cosas para los animales!

Necesitamos vuestra ayuda para que nuestro corto animalista ("Cuando Lucas Encontró a Eva", sobre el rescate de unos animales por parte de miembros de una protectora y cómo uno de estos animalitos roba el corazón de una de las voluntarias) vuelve a estar el primero en el concurso que nos permitiría llegar a 1000 festivales de todo el mundo, y el primer corto nos adelanta por 1200 visionados!. Habíamos adelantado durante la semana pasada pero durante el fin de semana volvió a dar el salto por delante de nosotros.

Pero no nos vamos a rendir!. ES NUESTRA OPORTUNIDAD PARA QUE EL RESPETO A LOS ANIMALES LLEGUE A MUCHA GENTE EN MUCHOS PAÍSES. 

Por eso, a riesgo de resultar pesada, os pido de nuevo que hagáis visualizaciones del corto (que no votar, sino visualizar, que es lo único que contabilizan) en:
https://www.clickforfestivals.com/visionado/?busqueda=cuando&x=0&y=0

Podéis hacer una visualización al día cada día, y desde todos vuestros dispositivos: ordenador, Ipad, Tablet, móvil… hemos probado y cuentan las visualizaciones, así que cada uno podríais visualizar dos o más veces cada día. E intentar así lograr el objetivo de que un corto animalista, de denuncia y de esperanza, sea visionado en 1000 festivales de todo el mundo, y llegue a un público no habitual en nuestro mundillo, para que se sumen a nosotros.

Y difundid este mensaje, por favor, es una manera de llegar a mucha gente a la que quizás no podamos llegar de otra manera. Somos muchos animalistas, cada vez más, y cada vez seremos más, estamos seguras!.

¡Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!, ¡Juntos lo conseguiremos!

MariJose

--



--