Ayuda, faltan muchas firmas todavía, es para prohibir el tiro al pichón (palomas y codornices matadas a tiros como si fuera el tiro al plato), podeis firmar aquí en change.org, no hace falta poner DNI


¡Qué de cosas felinas vienen!


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton





De: Laura Trillo - Terapia Felina <laura@terapiafelina.com>
Enviado: jueves, 30 de marzo de 2017 15:23
Para: sammyle2009@hotmail.com
Asunto: ¡Qué de cosas felinas vienen!
 
Ver este correo en tu navegador

¡Ya llega!

 

¡Hola gatun@! 

Este mes con la llegada de la primavera me vuelvo más activa de lo habitual y tengo mucho que compartir contigo. He publicado varios artículos en revistas, he realizado varias conferencias, otras las voy a realizar prontito, y sacando nuevos cursos para ti. Especialmente, quiero contarte que ya tienes la oportunidad de ser Terapeuta Felino y de formarte conmigo. En los últimos años muchas personas me lo han pedido y por fin tras años de trabajo, lo puedo ofrecer. Así que no te pierdas a partir de Abril, la llegada de la Formación de Terapeuta Felino, en Barcelona, y después en Madrid. ¿Estarías casi dos años a mi lado? ¡Yo estoy deseando compartirlos contigo y enseñarte todo lo que sé! Mientras, te cuento más cosas en esta Newsletter.

¡Feliz llegada de la Primavera, muchas gracias por estar ahí!
Laura Trillo


 

Próximas charlas para ti

"Las Relaciones entre gatos". Viernes 31 marzo, 20:00h en La Gatoteca, Madrid, vía streaming.

¿No tienes dudas de si tus gatos se llevan bien? ¿distingues cuando juegan de una posible pelea? ¿qué hacer cuando introduzco un gato nuevo en casa, cómo viven esto los gatos y cómo les puedo ayudar a que sea menos estresante? ¿Sabes que hay 3 fases por las que pasan los gatos? ¿Qué señales puedo reconocer en mis gatos para poder entender lo que sienten el uno por el otro y qué se comunican?
"El acoso y la mala relación entre gatos". Jueves 20 de Abril, 20:00h en el Espai DeGats, Barcelona.
La mala relación entre gatos es el problema de comportamiento más frecuente con diferencia. Los casos de acoso son agresiones constantes dentro del hogar, impidiendo un gato al otro hacer una vida normal. Las agresiones pueden ser muy violentas, haciendo imposible la convivencia, o muy suaves, pero constantes, provocando miedo y estrés permanente en el gato acosado. Un tema muy importante para los que tenemos más de un gato y no se llevan bien. Explicaré qué pasa, por qué, cómo entender a los gatos y ayudarles en positivo. ¡¡Reserva cuanto antes que las plazas son muy limitadas!!



Artículos recomendados:

Comportamiento felino II: Comunicación Felina, el lenguaje de los gatos

Terminamos la primera edición del curso de Comunicación Felina online, y no he podido quedar más feliz. Este curso que tanto amo y con el que tanto he viajado, con el que tanto hemos compartido (tantas risas y lágrimas, emociones, a que sí?), he podido disfrutarlo también online, y he visto que, estés donde estés, puedes sentirlo igual. Así que ya hay una nueva convocatoria, para que no os perdáis este precioso curso, donde aprendemos desde el lenguaje químico, corporal y vocal de los gatos, hasta su comunicación energética hacia nosotros, la conexión que tenemos con ellos, y recibiremos un regalo precioso y personal para nosotros.

¡Próximas fechas, temario y cómo apuntarte! 
Reservar mi plaza



Últimas plazas

Curso de Educación Humanitaria de FAADA, en Barcelona
Imparto la parte de Etología del Gato


Próximo Miércoles, Encuentro Gatuno

¿Te vienes? Próximo miércoles 5 de Abril a las 20h (GMT+1 horario España Peninsular). 6 de Abril disponible ya grabado.
 
Aunque no puedas asistir en directo, recibirás la grabación y tendrás acceso a todo el contenido en el espacio web exclusivo y privado.
Inversión por persona: 12€ IVA incluido.
Para tener acceso se realiza el ingreso de 12€ mediante PayPal si eres de fuera de España a laura@terapiafelina.com o por transferencia o ingreso en la cuenta:
Laura Trillo Carmona
Bankia
IBAN: ES22 
2038 9212 7130 0051 1881
Incluyendo: Nombre, Apellidos y fecha o nombre del encuentro.
Envía confirmación de pago a encuentrosgatunos@terapiafelina.com.
¡Me apunto! Reserva mi plaza

VI Congreso de Terapia Floral de Bach de Sedibac

De nuevo en Barcelona, este precioso congreso de terapia floral. Este año, mi conferencia será el Domingo 28 de Mayo a las 10h, sobre la Adaptación de los gatos con la ayuda de las Flores de Bach. ¡Puedes seguir todas las conferencias online también y participar con tus preguntas!



Noticias y novedades de Terapia Felina:

Cosas que han pasado:


 17-03-17 Impartí la conferencia sobre la "Relación entre perros y gatos" organizada por Udols en Barcelona. Aprendimos mucho y conocí a gente nueva y maravillosa, ¡gracias Udols!






 18-03-17 Visité la Asociación Caldes Animal, en Caldes de Montbui, Barcelona. Me reuní con los voluntarios e hicimos una charla-reunión muy productiva. Me encantó esta asociación y formará parte de mi nuevo proyecto de formación junto a otros centros. Muy agradecida y feliz.




 30-03-17 He estado más inspirada este mes y he compartido algo más sobre mis pensamientos en mi blog personal, Corazón de gato.
 
Facebook
Twitter
YouTube
Email
Copyright © 2015 Terapia Felina, Todos los derechos reservados.