Ayuda, faltan muchas firmas todavía, es para prohibir el tiro al pichón (palomas y codornices matadas a tiros como si fuera el tiro al plato), podeis firmar aquí en change.org, no hace falta poner DNI


Huesca/Zaragoza - SOS Urge acogida para BOMBÓN, se ha lesionado en la guardería y necesita reposo, tranquilidad. Acogida/Adopción


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton



Asunto: Huesca/Zaragoza - SOS Urge acogida para BOMBÓN, se ha lesionado en la guardería y necesita reposo, tranquilidad. Acogida/Adopción
 

From: MENE Difusión_Colaboración <mene_proteccionanimal@hotmail.com>

Sent: Saturday, March 4, 2017 1:00 PM
Subject: Huesca/Zaragoza. SOS Urge acogida para BOMBÓN, se ha lesionado en la guardería y necesita resposo, tranquilidad. Acogida/Adopción
 
AYUDAMOS Y COLABORAMOS CON SU DIFUSIÓN URGENTE

________________________________________

Adopciones Patitas Huesca.
Ayer

SOS URGE CASA DE ACOGIDA

Adopciones Patitas Huesca.
Ayer

Urge casa de acogida para Bombón, se ha lesionado en la guardería intentado atravesar los barrotes y se ha hecho daño en la pata trasera si encontramos una casa para él reposará y se curará, fue rescatado hace 3 días, aunque no nos quedaban más sitios libres no lo podiamos dejar de nuevo en la calle siendo manso y encima estándo esterilizado, así que lo hemos metido en una guardería, pero se agobia y le empieza el estrés y se le está empezando a caer el pelo por mechones necesitamos una salida urgente de la guardería por favor. 
Casa urgente en Huesca, Zaragoza También provincia para Bombón

contacto: 652 33 71 28

Enlace: https://www.facebook.com/adopcionespatitashuesca/
www.facebook.com
Adopciones Patitas Huesca., Huesca. 1,485 likes · 84 talking about this. Somo una asociación sin ánimo de lucro con el fin de rescatar y dar en adopción...



Vïdeo: https://www.facebook.com/adopcionespatitashuesca/videos/1197206037067683/
www.facebook.com
Hola me llamo Bombón, soy un gatito de CES capturado para esterilizar. Pero sorpresa porque ya estoy esterilizado aunque vivo en la calle y soy Supermanso , cariñoso . Así que si sabéis de alguien...


Vídeo: https://www.facebook.com/adopcionespatitashuesca/videos/1198027910318829/
www.facebook.com
SOS URGE CASA DE ACOGIDA




Adopciones Patitas Huesca.
2 de marzo


Hola me llamo Bombón, soy un gatito de CES capturado para esterilizar. Pero sorpresa porque ya estoy esterilizado aunque vivo en la calle y soy Supermanso , cariñoso . Así que si sabéis de alguien que perdiera un gatito negro en Huesca sobre diciembre porque la primera vez que me vieron en el parque fue en enero. Y me quedé allí porque vi que todos los días tenía comidita. Hay unos alimentadores autorizados que me dan todos los días de comer junto con los demás gatitos.
 
Así que aquí estoy me han dicho que no volveré nunca más a la calle y que a partir de ahora no me va a faltar nada , si no apareciera mi dueño o dueños , esos que me esterilizaron, seré dado en adopción con contrato y seguimiento.

Si queréis adoptarme poneros en contacto con Adopciones Patitas al 652337128.