Ayuda, faltan muchas firmas todavía, es para prohibir el tiro al pichón (palomas y codornices matadas a tiros como si fuera el tiro al plato), podeis firmar aquí en change.org, no hace falta poner DNI


500 firmantes


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton





De: Nuria Rambla Gimeno vía Change.org <reply@exacttarget.change.org>
Enviado: viernes, 31 de marzo de 2017 11:24
Para: sammyle2009@hotmail.com
Asunto: 500 firmantes
 
Change.org

Nuria Rambla Gimeno acaba de publicar una actualización sobre la petición "Mariano Rajoy: Que el gobierno financie las protectoras de animales y no las perreras"

500 firmantes

Me ha sorprendido la cantidad de firmantes a los que hemos llegado sin estar promocionando la petición. Soy aun menor de edad y no tengo ni dinero ni permiso para hacerlo. Pero justo por eso necesitamos compartirlo más, si no compartimos no nos haremos escuchar ya que los animales no pueden ser escuchados. ¡COMPARTAMOS!

Leer toda la actualización

La persona (u organización) que ha iniciado esta petición no está afiliada a Change.org. Change.org no ha creado esta petición y no es responsable de su contenido. 

  ·  Gestionar las preferencias de email  ·  Política de privacidad

Este correo ha sido enviado por Change.org a sammyle2009@hotmail.com, porque eres un usuario registrado de Change.org. Nos encantaría conocer tu opinión! Mándanos tus comentarios o contáctanos a través de nuestro centro de ayuda.

Change.org  ·  548 Market St #29993, San Francisco, CA 94104-5401, EE UU