Ayuda, faltan muchas firmas todavía, es para prohibir el tiro al pichón (palomas y codornices matadas a tiros como si fuera el tiro al plato), podeis firmar aquí en change.org, no hace falta poner DNI


Zaragoza - URGENTE Reubicación 6 Gatic@s de una persona enferma. Se solicita difusión por favor


Por favor, compártelo en tu Facebook o Twitter, pinchando en el boton



 

From: María José Rodríguez <aldakaleundome@gmail.com>

Sent: Friday, February 24, 2017 9:01 AM
To: Niñaguapa
Subject: ¡¡¡ Zaragoza - URGENTE Reubicación 6 Gatic@s de una persona enferma. Se solicita difusión por favor
 
AYUDAMOS Y COLABORAMOS CON SU DIFUSIÓN URGENTE. Estos necesitados llevan difundidos urgentes desde el 26/01, su situación: la misma.
Hoy 13/02, dan de plazo hasta este próximo viernes, en principio!

POR FAVOR, SI NO SE DESEA -EN GENERAL, POR UNAS U OTRAS RAZONES- QUE SE LLEVEN ESTOS ANIMALES AL CENTRO DE PROTECCIÓN ANIMAL DE PEÑAFLOR, ESTO ES LA PERRERA DE LA CIUDAD DE ZARAGOZA, POR FAVOR, CARGAR ESTOS ANIMALES -SÓLO- A LAS PROTECTORAS TAMPOCO!
HAY ANIMALES ENFERMOS TERMINALES, HAY ABANDONADOS EMBARAZADOS, HAY ANIMALES CON INMUNODEFICIENCIA, HAY ANIMALES FUROS, HAY ANIMALES DISCAPACITADOS,
HAY ANIMALES QUE HAN VIVIDO MUCHOS AÑOS EN LA CALLE, QUE POR UNA U OTRA ENFERMEDAD CALICIVIRUS, LEUCEMIA, ETC., HAY ANIMALES, GATOS, QUE NECESITAN DE UNA ASOCIACIÓN PROTECTORA, DE SU REFUGIO, DE SU SANTUARIO, DE SU PISO-REFUGIO, PARA QUE LES DEN EL COBIJO QUE LA CALLE YA NO LES PUEDE DAR, PARA QUE LES ALBERGUEN Y TENGAN PROTEGIDOS PORQUE DEBIDO A ESTAS U OTRAS PARECIDAS RAZONES, NO HAY ADOPCIONES, NI ACOGIDAS PARA ELLOS, O SALEN... DE ESOS HOGARES... "CON CON GRAN CORAZÓN", POCOS ENTRE UN MILLÓN.

SI ESTOS GATOS YA HAN VIVIDO BAJO UN TECHO, LO QUE HAY QUE INTENTAR ES QUE AQUELLA PERSONA O PERSONAS, AQUELLA FAMILIA QUE PUEDA HACER UN HUECO, QUE LO HAGAN, Y QUE
PERMITAN CON ELLO, QUE ESOS PEQUEÑOS HUECOS O ALGUNOS QUE QUEDAN EN LAS ASOCIACIONES PROTECTORAS, SE DEJEN PARA LOS MÁS INDEFENSOS, LOS MÁS DÉBILES,
LOS QUE NADIE QUIERE, LOS QUE NECESITAN TIEMPO PARA RECUPERARSE, PARA REHABILITARSE, POR FAVOR!!
NO SE DA ABASTO (GATOS: LOS MÁS PERJUDICADOS, LOS MÁS INDEFENSOS, LOS MÁS VULNERABLES), NO HAY TANTOS ESPACIOS O LUGARES ACONDICIONADOS PARA RECOGER, ALBERGAR, SUFRAGAR, ATENDER, CUIDAR A TANTO DESGRACIADO DE LA CALLE, ABANDONADOS, POR CIRCUNSTANCIAS, POR LO QUE SEA!

POR FAVOR, QUIÉN PUEDA QUE HAGA UN HUECO EN SU HOGAR, POR FAVOR, QUIÉN PUEDA QUE DONE, QUE SE HAGA CARGO DE GASTOS VETERINARIOS, DE ESTERILIZACIONES,
DE CASTRACIONES, DE VACUNAS, DE SEROLOGÍAS, PADRINOS, MADRINAS, AYUDAS PUNTUALES, ETC. ETC. ETC.

POR FAVOR, MÁXIMA SOLIDARIDAD YA! PARA TODO, PARA CON TODOS!

NOTA: En este enlace/apartado "comentarios" se encuentra toda la información y explicación de una de las personas (Pedro Tomás Viarge, un familiar) de contacto para estos gatos y familiar de la persona que los ayudó, de alguna manera, los ayudó... porque así fue!
Ahora, esta persona/familiares y estos animales, necesitan la ayuda de los demás, pues por favor, hagámoslo posible entre todos!
Principalmente los que puedan, que no tenga que coincidente con los mismos de siempre! Y si esto sucede, por lo menos, colaboración para entre todos un poco, salir adelante!

ENLACE: https://www.facebook.com/pedro.tomasviarge/posts/1340934072633189 
www.facebook.com
SE BUSCA HOGAR PARA DOS GATITOS ADORABLES. Hola, soy Pedro Tomás. Debido a que mi antigua casa lleva más de diez años sumergida en un mar de enfermedad,...

SE BUSCA HOGAR PARA DOS GATITOS ADORABLES. Hola, soy Pedro Tomás. Debido a que mi antigua casa lleva más de diez años sumergida en un mar de enfermedad,...
PLAZO: Pedro Tomás Viarge ¿Cuánto necesitaríais? Puedo daros esta semana hasta el viernes.


"Gracias de antemano y, si no estás interesado o lo estás, pero únicamente en uno, por favor... DIFUNDE. "Y ya, si compartes, lo clavas.!"

________________________________________

Pedro Tomás Viarge ha añadido 3 fotos nuevas.
11 de febrero a las 5:27 ·


SE BUSCA HOGAR PARA DOS GATITOS ADORABLES. Hola, soy Pedro Tomás. Debido a que mi antigua casa lleva más de diez años sumergida en un mar de enfermedad, acabando prácticamente en ruinas por culpa de un abominable síndrome de diógenes y sin que mi padre tuviera el valor suficiente para hacer lo que debía hacerse, ahora ya es tarde para seis gatitos súper buenos y no por ello menos asustadizos. La casa en la que se encuentran tarde o temprano acabará viniéndose abajo. De hecho ya les he tenido que sacar de unos cuantos derrumbes. A esto debéis añadirle que incluso después de limpiar la casa, no podemos tenerlos, pues mi madre, que fue quien recogió a los padres de esta familia felina de la calle, padece de asma y de una terrible neumonía. He hablado con Protección Animal y en unos días procederé a llevarlos al centro de acogida situado en la dirección que podéis ver en una de las imágenes. ¿Por qué os mando este mensaje entonces? Porque en ese lugar NO van a ser felices. Ningún animal de un centro de acogida lo es. También soy consciente de que siempre vais a estar más interesados en unos gatos pequeños/medianos que en unos grandes. Por ello, os adjunto una foto de los dos enanos de la familia. No son unos recién nacidos, tendrán casi un año de vida. No obstante, esto no debería suponeros algo contraproducente a la hora de darles un hogar y mimos, ya que cuando se separen de su familia los necesitarán. Son muy asustadizos, pero aún más cariñosos cuando cogen confianza. Como último dato os informaré de que el depósito de cada gato supone un coste de 50€, es decir, 300€ en total, y mi padre, el único que podría abonar dicha cantidad, no está dispuesto a ello. Por tanto, si no logro reducir esa suma, acabarán o en la calle o en un descampado. Cierto es que hay centros veterinarios que se ocupan de darlos en adopción, pero están todos hasta arriba y ninguno quiere hacerse cargo. Por favor, si has recibido este mensaje, piensa bien si puedes ocuparte de alguno de los dos pequeños. Si son los dos, mejor, claro está. Mi número es el 655237073. Respondo llamadas y WhatsApp (más lo segundo que lo primero, ya que no puedo estar pendiente del móvil todo lo que me gustaría). Gracias de antemano y, si no estás interesado o lo estás, pero únicamente en uno, por favor... DIFUNDE.


Pedro Tomás Viarge Te respondo aquí a todos los comentarios. No, no podemos tenerlos. Ya sé que es delito, y que probablemente mi padre no acabará dejándolos en un descampado, por mucho que diga que lo va a hacer... pero lo que sí que es seguro es que los lleve a una tercera opción donde acogen animales, sí, pero que los tienen un tiempo muy corto y, si ven que nadie los adopta, los sacrifican. Y como comprenderás, si la existencia de esos gatos en casa supone que mi madre empeore muchísimo de salud... pues algo tenemos que hacer. ¿Que me parece mal? Pues sí, pero tampoco es que yo lo haya podido evitar precisamente. Cuando fui a mi antigua casa esos gatos ya estaban allí. De hecho, curiosamente, también había un conejo en la cocina, el cual falleció, y el cadáver de un periquito. Estos gatos, si están vivos, es por mi... y de corazón deseo que siga siendo así. Por eso difundo esto. Ya me he puesto en contacto con protectoras y con el ayuntamiento. La situación sigue siendo la misma. Si he puesto únicamente a los dos gatitos pequeños, es porque si ellos encuentran un hogar, aunque los demás no lo hagan, lograré obtener el dinero necesario para depositarlos. Y si no me cogen a los dos pequeños, que son los que más probabilidades tienen de conseguir un hogar, no me cogerán a los grandes. Edito: Gracias por compartir.
1 · 3 horas · Editado


Pedro Tomás Viarge Es la penúltima opción que tenemos, ciertamente. De hecho esta misma tarde voy a intentar ponerme en contacto de nuevo con las diferentes casas de acogida y tal, a ver si les encuentro otro sitio. Si les encontrara un hogar, sería la hostia... pero esta misma publicación en WhatsApp ya ha llegado a más de 500 personas. Dudo mucho igualmente que me los quieran adoptar, pero oye... por intentar, que no quede.
2 horas · Editado

________________________________________

Enviado: lunes, 30 de enero de 2017
Asunto: Actualización. Zaragoza. URGENTE Reubicación 6 Gatic@s de una persona enferma. Se solicita difusión por favor

Actualización.

29/01. Zaragatos Me acaban de pasar un foto. Mucha suerte a estos peques

________________________________________

Enviado: jueves, 26 de enero de 2017
Asunto: Zaragoza. URGENTE Reubicación 6 Gatic@s de una persona enferma. Se solicita difusión por favor

AYUDAMOS Y COLABORAMOS CON SU DIFUSIÓN MUY URGENTE.

Enlace: https://www.facebook.com/pages/SOS-Animalicos-Zaragoza/1462090350736265
S.O.S Animalicos Zaragoza, Zaragoza. 5,252 likes · 903 talking about this · 3 were here. Rescatamos animales maltratados/abandonados. Entre todos...



________________________________________

S.O.S Animalicos Zaragoza
18 h · ..

CASO EXTERNO
¡URGENTE!

Se necesita ayuda para recolocar a 6 gatos de una señora con algo parecido al síndrome de diógenes. A parte de gatos, acumula cosas, cosas y más cosas en su casa. Tanto que no hay sitio ni para poner los comederos de los gatos. Además, hacen pis y caca por toda la casa, porque tienen dos bandejas, pero no las limpia, así que os podéis imaginar las condiciones higiénicas en las que viven.

Ahora, ella ha caido enferma y su familia la está atendiendo, pero ni siquiera ella puede volver a vivir en ese ambiente insalubre, por eso quieren limpiar el piso y vaciar todo lo que hay acumulado, que ocupa TODO el espacio, y poder desinfectar. Por eso necesitan recolocar a los gatos (son 7, pero le dejarían uno a ella).

Se comprometen a colaborar en la manutención.


Somos conscientes de la saturación de las protectoras, pero es un caso excepcional.
Si no podéis ayudar, por favor, ¡DIFUNDID!



--



--